NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

El Lugo valora dar alguna baja antes de reforzarse

En una supuesta rampa de salida se podrían encontrar el delantero Jona, que no ha rendido al nivel esperado y sobre el que se plantea revocar la cesión del Córdoba.

Actualizado a
El Lugo valora dar alguna baja antes de reforzarse

Con la inminente apertura del mercado invernal, en el CD Lugo se deshoja la margarita acerca de la posibilidad de reforzar al equipo de cara a la segunda vuelta del campeonato de Liga. Por un lado, los números advierten que ciertas posiciones podrían ser susceptibles de ser reforzadas, especialmente en la parcela atacante, pero por otro el límite salarial es un fuerte handicap para acudir al mercado, toda vez que el club apenas tiene margen de maniobra económico en este aspecto.

Por ello, comienza a tomar fuerza la posibilidad de que no solo haya llegadas, sino que para que estas se produzcan tiene que haber previamente salidas. En una supuesta rampa de salida se podrían encontrar el delantero Jona, que no ha rendido al nivel esperado y sobre el que se plantea revocar la cesión del Córdoba, y no se descartaría alguna otra. Los próximos días podrían ser decisivos en este aspecto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario