NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Escuestas muy equilibradas en Ibaigane

En la atmósfera bilbaína se respira que quizás Elizegi podría convertirse en el presidente del Athletic en contra del favorito de hace apenas tres semanas, Uribe-Etxebarría.

Actualizado a
Elizegi y Uribe-Echevarría.
JUAN FLORDIARIO AS

Las encuestas a pie de urna están muy equilibradas en el Palacio de Ibaigane sobre el vencedor definitivo en las elecciones del Athletic que se despejará de manera definitiva sobre las 22:30 h. En la atmósfera bilbaína se respira que quizás Aitor Elizegi podría convertirse en el presidente rojiblanco en contra de una opinión generalizada de hace apenas tres semanas, que daban a Uribe-Etxebarría como favorito. Las encuestas sondeadas en la verja del Palacio favorecen al cocinero, aunque por un estrecho margen.

El hervidero de socios votando en los jardines de Ibaigane es aún constante pese a que la participación es menor en 8 puntos respecto a la de los anteriores comicios de 2011. Sin embargo, los socios Barria que aún no habían tenido ocasión de votar. En la esplanada de Ibaigane se puede observar la labor de los Aiarza, Delgado Meco y Suances. Los equipos de gobierno de ambas candidaturas, que guardan la lógica prudencia y mantienen el tipo, permanecen al pie del cañón durante toda la jornada para atender a los socios que les abordaban. Se podría ampliar el plazo de votación más allás de las 21 horas si se consensuase entre ambas partes. Los socios siguen entrenando en Ibaigane. El voto por correo podría resultar decisivo ante tanta igualdad, ya que se estiman en unos 500 votos emitidos que deben computarse.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario