NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gil Marín: "Si Lucas quiere salir, hablaremos, pero para julio"

El consejero delegado del Atlético de Madrid, en Goal: "Nos reuniremos con el Bayern en enero para valorar la situación. El jugador no puede salir en este mercado de invierno".

Actualizado a
Gil Marín: "Si Lucas quiere salir, hablaremos, pero para julio"
CHEMA DIAZDIARIO AS

El futuro de Lucas Hernández tiene preocupados a los aficionados del Atlético de Madrid ante la posibilidad de que el Bayern de Múnich vaya a pagar su cláusula de rescisión de 80 millones de euros y se marche en este mercado invernal que se abre el próximo 1 de enero.

El pasado 19 de diciembre, el Atlético, en un comunicadoaseguraba que el club alemán no pagará la cláusula de Lucas Hernández y que el jugador niega que tenga un acuerdo con el club alemán.

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, ha explicado la situación a Goal y ha dejado claro que el defensa francés no se marchará este mes de enero y que acabará la temporada jugando en el Wanda Metropolitano: "Tenemos una buena relación con el Bayern y nos reuniremos con ellos en enero para valorar la situación. El jugador no puede salir en este mercado de invierno".

No obstante, el directivo del Atlético de Madrid no descarta que el lateral izquierdo francés siga queriendo irse en verano, un momento en el que sí estarían dispuestos a aceptar la operación: "Si el jugador quiere salir, hablaremos pero siempre para julio".