El Atleti no para de crecer: ya ha llegado a los 125.000 socios
El club madrileño cierra 2018 también con un gran número a nivel social. El Atlético crece más cada temporada. El plazo de abonados se cerró pero cada día se siguen haciendo más socios.
El Atlético finalizará el año 2018 con una gran noticia a nivel social. El club rojiblanco ha alcanzado la cifra de 125.000 socios, algo impensable hace algunos años. El Atlético no para de crecer tanto en lo referente a peñas y socios y ha logrado llegar a un número muy importante de socios. Cada día se pasan aficionados por las oficinas del Wanda Metropolitano para seguir haciéndose socios, aunque la temporada ya esté casi en su mitad.
El 23 de febrero de 2017 el Atlético logró la cifra redonda de 100.000 socios, por lo que ha hecho 25.000 socios nuevos en menos de dos años. El Atlético tuvo que cerrar el cupo de abonados para esta temporada 2018-19 ante la demanda creciente de aficionados que querían sacarse un carnet.
La capacidad del nuevo estadio del Atlético, con 68.000 espectadores, hacía pensar que el Wanda Metropolitano podría hacer pensar que era demasiado grande para la masa social rojiblanca, pero finalmente no ha sido así y desde el área social del club tuvieron que cerrar el número de abonados para esta campaña. Pero no de socios, cuya cifra sigue creciendo.
El club, por otro lado, está haciendo desde hace bastante tiempo una política muy encaminada a su masa social. El próximo 2 de enero el entrenamiento del equipo de Simeone estará abierto para el público. Será en el Wanda Metropolitano y los socios del Atlético tendrán acceso gratuito, aunque antes tengan que retirar una invitación.