NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo Vallecano regresará al trabajo el 30 de diciembre

La plantilla franjirroja volverá este domingo en doble sesión (11:00 y 17:00 horas) para preparar el partido contra el Valladolid, en el que no estará Imbula por sanción.

Actualizado a
Jugadores del Rayo Vallecano.
EDUARDO CANDELDIARIO AS

La plantilla del Rayo Vallecano se encuentra disfrutando de unos días de descanso. El conjunto franjirrojo tendrá una semana de vacaciones de Navidad y volverá al trabajo el próximo domingo 30 de diciembre en doble sesión (Ciudad Deportiva, 11:00 y 17:00 horas). Lo hará con la mente puesta en el Valladolid, rival al que se enfrentará el día 5 de enero (Zorrilla, 13:00 horas, beIN).

Míchel tendrá una baja importante para ese primer partido del año: Imbula. El centrocampista está sancionado tras haber visto la quinta amarilla frente al Levante. Una ausencia notable en el mediocampo, puesto que se trata del sexto jugador con más minutos (1.138 en 14 encuentros) y encadena diez titularidades.

El técnico vallecano también estará pendiente de la evolución de Álvaro, después de que se marchase lesionado del duelo ante los levantinistas. El extremo tuvo que ser sustituido por un fuerte golpe en el coxis. Míchel ya dejó claro el objetivo de la Franja para este 2019: "Acercarnos más a nuestros rivales y recortar puntos". La salvación aguarda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario