NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA PROMISES

LaLiga Promises: horario, canal de TV y dónde ver en directo online

Consulta aquí los detalles de cómo seguir en directo por televisión y online todos los partidos de LaLiga Promises, torneo que muestra el nivel de las canteras del panorama nacional e internacional.

Actualizado a
LaLiga Promises: horario, canal de TV y dónde ver en directo online
AS

LaLiga Promises es el torneo referente en lo que a fútbol de formación se refiere. El torneo se jugará en Tenerife entre el 27 y 29 de diciembre en el Estadio Antonio Domínguez de Arona. En el torneo participarán diez equipos españoles (UD Las Palmas, CD Tenerife, FC Barcelona, R. Madrid, Atlético de Madrid, Espanyol, Sevilla FC, Valencia, Villarreal y R. Betis) y seis internacionales (Juventus, Borussia Dormund, PSG, Inter, Benfica y Abu Dhabi Team). Todos pelearán por quitarle el trono al Barcelona, campeón de la pasada edición tras imponerse en la final al Valencia por 1-0.

Sigue minuto a minuto en streaming y en directo la segunda jornada de LaLiga Promises.

Horario: ¿a qué hora son los partidos de LaLiga Promises?

Los partidos se dividirán entre la mañana y la tarde del jueves, la mañana y la tarde del viernes y la mañana y la tarde del sábado. El torneo se divide en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno. Disputados los primeros 16 partidos de la fase de grupos, en la tarde de este jueves se juega la segunda tanda de la fase de grupos durante el trascurso del día del viernes. Los cuartos (de 10:30h a 12:00h), semifinales (18:30h y 19:10h) y la lucha por el tercer y cuarto puesto (20:00h) tendrán lugar el sábado, día que culminará con la final a las 21:00h.

Televisión: ¿cómo seguir en directo en televisión el torneo de LaLiga Promises?

Los partidos se podrán ver en GOL TV, canal gratuito a través de la TDT en España. Los amantes de este deporte tendrán una cita obligada para conocer a las jóvenes promesas (Sub-12) de las canteras más destacadas tanto de fútbol nacional como internacional. En esta edición se cuenta con la presencia del Abu Dhabi Team, único representante árabe del torneo.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el torneo LaLiga Promises?

El torneo de Arona LaLiga Promises se podrá seguir en directo a través de un streaming en as.com. En la web encontrarás una retransmisión online en vídeo donde podrás seguir el torneo de forma íntegra, desde el primer encuentro hasta la final. Además, en nuestra web te iremos contando las últimas novedades de este torneo navideño.