NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

A Kovacic no le apetece volver: "Me veo más años en el Chelsea"

El medio croata no esconde su felicidad tras salir del Madrid: "Era un paso que quería muchísimo, quería venir aquí (al Chelsea). Ahora soy feliz".

Actualizado a
A Kovacic no le apetece volver: "Me veo más años en el Chelsea"

Mateo Kovacic, en declaraciones que recoge Sky Sports, no esconde que es más feliz desde que salió del Real Madrid. El medio croata, actualmente cedido en el Chelsea, abre la puerta a continuar en Londres: "Quiero respetar a mi anterior club, el Real Madrid. Pero me imagino quedándome aquí (en el Chelsea). Aún así, sé que tengo contrato y lo respetaré".

Sobre su salida del Bernabéu el pasado mercado dice lo siguiente: "Era un paso que quería muchísimo, quería venir aquí (al Chelsea). Agradezco a mi anterior club y al Chelsea el interés mostrado. Estoy disfrutando y soy feliz. La ciudad es increíble, el club es uno de los mejores en el mundo y mis compañeros son geniales".

La llegada de Hazard a Madrid podría ser clave para que él pueda continuar en las filas 'blues'. Hacia el belga, Kovacic solo tiene halagos, aunque se aleja de los rumores: "Es increíble. Yo no sabía que era tan bueno, fácilmente podría ser uno de los tres mejores del mundo. Sí, me ha preguntado por Madrid y por mi etapa allí, pero de momento estamos concentrados en hacer una gran temporada con el Chelsea. Él está muy centrado".