NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

André Silva elige al Barça o al City... pero en la Playstation

El delantero del Sevilla: "Ante el Betis no fuimos bien arbitrados, pero en la segunda vuelta vamos a ganar el derbi".

Actualizado a
André Silva.
CRISTINA QUICLERAFP

André Silva es una de las revelaciones de LaLiga con sus ocho tantos en el campeonato de la regularidad y uno más en Copa. El delantero portugués del Sevilla, de 23 años, marca también muchos goles en la consola y confesó a O Jogo que no elige al equipo nervionense para jugar: "Juego en la PlayStation con el Barcelona o el Manchester City. No lo hago con el Sevilla porque en el juego no es tan fuerte y mis primos eligen un equipo muy fuerte, me acaban ganando y no me gusta".

André habló también de la buena relación que tiene con su compatriota William Carvalho, que fichó este año por el Betis. “Sí, he estado con él. Somos amigos, cenamos y pasamos algún tiempo juntos. En el derbi perdimos 1-0, pero no fuimos muy bien arbitrados y tuvimos un jugador mal expulsado. Pero en la segunda vuelta es en nuestra casa y vamos a ganar".

Por último, el portugués a su rival en dieciseisavos de la Europa League, la Lazio, equipo al que conoce tras su paso por la Serie A. "Era uno de los rivales más difíciles de los posibles, fuera de los que venían de la Champions".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario