NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Werner, Semedo y Longo en la rampa de salida del Huesca

El Huesca quiere cinco refuerzos y necesita dar tres bajas. Los tres jugadores que llegaron cedidos el pasado mercado invernal saldrán del conjunto azulgrana.

Actualizado a
Werner, Semedo y Longo en la rampa de salida del Huesca
Jose Miguel Fernandez de Velasco©GTRESONLINE

La revolución invernal que tiene prevista Francisco en su Huesca empezará el próximo 1 de enero, pero para poder entrar, antes tendrán que salir. El técnico almeriense ha confeccionado una lista de bajas que está encabezada por Werner, Semedo y Longo y que en función del número de fichajes que pudiera llegar en el próximo mercado, podría suponer la salida de más jugadores. Con sus tres bajas se contratará un portero, un lateral izquierdo y un delantero.

Werner lleva tres jornadas sin ser convocados y desde que fue pitado en el partido de Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, su salida ha sido un secreto a voces. El portero argentino llegó cedido desde el Atlético de Madrid el pasado mes de julio con la vitola de titular, pero su adaptación no ha sido la esperada y con la salida de Leo Franco, desapareció del once y posteriormente de la convocatoria. Volverá al equipo colchonero y allí le buscarán acomodo.

Semedo fue el fichaje más polémico por los episodios vividos la pasada temporada en Villarreal. Recién salido de la cárcel, el Huesca le dio la oportunidad y fue titular tanto con Leo Franco como con Francisco, pero un clamoroso error en Mendizorroza le costó su puesto. Además, el central portugués fue cazado con varios actos indisciplinarios como salir sin permiso en Sevilla tras caer derrotados en el Sánchez Pizjuán. El defensa volverá al Villarreal.

Otro fichaje frustrado del pasado mercado veraniego es Samuele Longo. El delantero italiano llegó en forma de préstamo desde el Inter de Milan con una opción de compra, pero el punta no ha cumplido con las expectativas de los altoaragoneses. El ariete solo ha marcado un gol y no ha contado para Francisco y con su ficha esperan traer a un goleador que pueda marcar las diferencias. Longo tiene un gran cartel en la Segunda División española y parece que pretendientes no le van a faltar.

Los tres jugadores están en la rampa de salida, pero otros como Gürler o Musto también podrían aparecer dependiendo de las propuestas que recibieran los oscenses. El Huesca quiere cambiarle la cara al equipo de Francisco para luchar en el 2019 por una permanencia que se sitúa a ocho puntos. Los osceneses están analizando el mercado en busca de al menos cinco contrataciones que cambien la actual dinámica.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario