NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Milán haría una excepción con Cesc

El club italiano tiene la oportunidad de regresar a la Champions League por primera vez en mucho tiempo y para ello necesita refuerzos de nivel.

Actualizado a
El Milán haría una excepción con Cesc

Cesc Fàbregas no tiene demasiada continuidad en el Chelsea de Maurizio Sarri. En el centro del campo de Stamford Bridge, Kanté es innegociable y además de los que ya estaban, las incorporaciones de Jorginho y Kovacic le han restado importancia en lo que a minutos se refiere.

Aún así, el catalán tiene cartel y a pesar de que se ha llegado a hablar del Galatasaray, Atlético de Madrid y del PSG, lo cierto es que los que han mostrado más interés son otros dos clubes. Ya se sabe que Thierry Henry quiere traer a su amigo al Mónaco para intentar sacarle del pozo, pero desde Mediaset apuntan ahora a que el Milán haría un esfuerzo para poder ficharle.

Cesc acaba contrato en seis meses y parece claro que no va a renovar. Es por eso que el Chelsea, en vez de esperar a que quedase libre, preferiría un traspaso para ganar, al menos, diez millones de euros. Allí coincidiría con otro amigo, Pepe Reina, así como con sus compatriotas Suso y Samu Castillejo. El Milán tiene opciones de meterse en puestos de Champions League este año debido a la mala temporada del Roma, pero con Juventus, Nápoles e Inter de Milán como clubes destacados, hay un cuarto puesto que no tiene nombre. De momento es para el Lazio, que les aventaja en un solo punto. Optan a él otros equipos como la Sampdoria, la Fiorentina o el Sassuolo, pero el conjunto que dirige Gennaro Gattuso querría subir un poco más el nivel para regresar a la máxima competición europea.

En lo que llevamos de temporada, Cesc ha participado en 14 encuentros oficiales (la mayoría como titular), en los que ha conseguido marcar un gol y repartir dos asistencias.

El Milán haría una excepción con Cesc
4
Cesc

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario