NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Un parón para recuperar efectivos

Los casos de Saúl Berjón, que incluso calentó ante el Málaga, y de Joselu son los más avanzados. El entrenador se ha visto obligado a tirar de futbolistas del filial.

Actualizado a
Un parón para recuperar efectivos
ELOY ALONSODIARIO AS

El Oviedo llega al parón navideño con la sensación agridulce de la última jornada. A la buena imagen mostrada ante el Málaga, en un partido en el que los azules hicieron méritos para haber ganado, se sumó un empate, lo que significa la cuarta jornada seguida sin ganar. Pero la falta de competición también tiene una lectura positiva: supone una gran oportunidad para recuperar a algunos de los jugadores lesionados.

Porque las ausencias por lesión ha sido uno de los enemigos más duros a los que se está teniendo que enfrentar Juan Antonio Anquela en lo que va de competición. En el choque ante el Málaga, además del sacionado Mossa, el jienense tuvo que sobreponerse a las bajas por lesión de Forlín, Joselu, Saúl Berjón (aunque entró a última hora en la lista), Carlos Martínez, Omar Ramos e Ibra. De cara al regreso a los entrenamientos con el inicio de 2019, se espera que algunos puedan estar con el grupo. Los casos de Saúl Berjón, que incluso calentó ante el Málaga, y de Joselu son los más avanzados.

El entrenador se ha visto obligado a tirar de futbolistas del filial en algunos de los partidos, como sucedió ante el Málaga, cuando Viti, que ya había gozado de oportunidades el pasado curso, inició el choque tras caer lesionado Omar Ramos en el calentamiento previo al encuentro. Además de la ayuda del filial, el club no descarta que pudiera cerrarse algún movimiento en el mercado de invierno. Omar Ramos ha llegado antes de la apertura del plazo para inscribir fichajes, ayudado por la salida de Aarón Ñíguez, que se fue a la liga de Malasia, y gracias a que se encontraba sin equipo. Pero su caso puede no ser el último en la lista de incorporaciones del mercado invernal.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario