Competición
  • Clasificación Eurocopa

ATLÉTICO DE MADRID:

Los capitanes del Atlético brindaron por el brillante 2018

Los capitanes del Atlético brindaron para felicitar la Navidad y despedir 2018.

Los jugadores del primer equipo masculino y las del femenino felicitaron la Navidad despidieron un gran año para el club en todas sus categorías.

El Atlético despide un gran 2018 y afronta un nuevo año lleno de ilusiones, con sus primeros equipos bien situados para luchar por todos los títulos. Los capitanes y las capitanas del se reunieron para felicitar las fiestas a la familia colchonera y brindar por un gran 2018, que ha dejado varios títulos en el club. El equipo masculino cosechó dos en el año que se va, la Europa League y la Supercopa de Europa, mientras que el femenino revalidó el título de la Liga Iberdrola. Además, se ha destacado también el histórico triplete (Liga, Copa del Rey y Copa de Campeones. 

Godín, Koke, Griezmann, Juanfran, Amanda Sampedro, Silvia Meseguer y Lola Gallardo protagonizaron la imagen del brindis colchonero en la página web del Atlético. Los capitanes dieron las gracias a los seguidores por "su apoyo incondicional" y destacaron el crecimiento social del club durante los últimos meses con ya 123.000 socios.