Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

GETAFE

Guardiola ya pactó con Torres su libertad y le espera el Valladolid

Guardiola llegó al Getafe en agosto y se irá en enero.

DANI SANCHEZ

DIARIO AS

El pasado miércoles, el presidente Ángel Torres se reunió y llegó a un acuerdo con el jugador y su agente Joaquín Vigueras. Se busca salida a Alejo, Gaku y Yáñez.

La estabilidad deportiva del Getafe (séptimo en la clasificación) no implica que en las oficinas haya relajación. Al contrario. A los fichajes de Flamini (ya jugó el partido de Girona) y Samu Sáiz (será inscrito el 1 de enero) les seguirán ahora las bajas. Es segura la del delantero Guardiola y se está trabajando para que también dejen el equipo en enero Iván Alejo, el japonés Gaku y el portero Yáñez.

Guardiola, que fue contratado el pasado verano procedente del Córdoba pero que apenas ha contado para José Bordalás, ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con el club azulón, según una negociación que mantuvieron el pasado miércoles Ángel Torres, presidente del Getafe, con el jugador y su representante Joaquín Vigueras. De esta forma, Guardiola regresará al Córdoba y será traspasado a uno de sus pretendientes, Valladolid o Málaga.

Los otros futbolistas a los que se busca una salida son Alejo, Gaku y Yáñez. El japonés se irá en breve a jugar la Copa Asiática (5 de enero a 1 de febrero) con Japón y tiene contrato hasta 2021. Alejo, por su parte, apenas ha contado para Bordalás desde que resultara expulsado. Tampoco Yáñez, que no ha sido convocado en ningún partido ni en Liga ni en Copa.