NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis pide 14 millones de € por el traspaso de Ryad Boudebouz

El centrocampista franco-argelino está contando muy poco para Quique Setién. El Niza es uno de sus grandes pretendientes.

Actualizado a
Boudebouz, durante un entrenamiento del Betis.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Betis busca este invierno refuerzos para sus laterales y la delantera, pero también hay operación salida en el club verdiblanco porque es necesario hacer cash y, también, porque hay jugadores que apenas cuentan para Quique Setién. Uno de ellos es el franco-argelino Ryad Boudebouz, que ya el año pasado no convenció a pesar de tener más minutos y que esta campaña apenas ha jugado en uno de los últimos siete partidos de Liga, y como sustituto. Además, se ha quedado fuera de la convocatoria en cinco de ellos.

Tampoco ha entrado Boudebouz en la mayoria de las listas de Europa League (apenas 15 minutos jugados) y en la vuelta copera ante el Racing de Santander, que podría parecer una oportunidad perfecta para él. Ryad ha asegurado en alguna entrevista que debía mantener una conversación con el técnico acerca de su futuro, pero éste parece haberle dejado claro con hechos que mucho van a tener que cambiar las cosas para que pueda jugar regularmente.

El futbolista sigue teniendo cartel en Francia. El Niza le pretendió en verano y volverá a la carga este mercado invernal, pero sin intención de hacer un gran desembolso. El Betis, según avanza L'Equipe, ha solicitado 14 millones por Boudebouz, que le costó unos ocho hace año y medio. Parece difícil que alguien vaya a pagar más de lo que abonaron los verdiblancos dado el rendimiento del jugador y de que en febrero cumplirá 28 años. El franco-argelino tiene contrato en Heliópolis hasta 2021.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario