De Tomás y Cucho Hernández, las esperanzas para la salvación
Los delanteros de Rayo Vallecano y Huesca comparten la responsabilidad de tener que llevar a sus equipos a la permanencia

La mayoría de los conjuntos que aspiran a la permanencia en LaLiga Santander depositan buena parte de sus esperanzas de salvación en sus delanteros. Es lo que le ocurre a Rayo Vallecano y Huesca, dos conjuntos que se dejarán la piel para repetir la próxima temporada en la mejor liga del mundo. El cuadro madrileño tiene en Raúl de Tomás a su referente ofensivo, mientras que el combinado oscense confía en Cucho Hernández, dos delanteros jóvenes, pero sobradamente preparados. Pero, ¿cuál de los dos es más rentable en Biwenger?
Más pegada de De Tomás
El delantero del Rayo Vallecano está viendo puerta con mayor facilidad que el del Huesca. El canterano del Real Madrid ya ha marcado cinco tantos en lo que va de campaña, el último de ellos ayudó a su equipo a ganar al Levante y a recortar distancias con la zona de permanencia. Cucho Hernández, por su parte, ha anotado tres goles, dos de ellos en las dos últimas jornadas y ambos desde el punto de penalti. La media del ariete rayista parece superior.

Cucho, a un precio más bajo
Noticias relacionadas
La diferencia de precio entre ambos delanteros no es muy amplia, pero sí que es verdad que mientras que Raúl de Tomás tiene un valor que ronda los cinco millones de euros (4,8) el atacante del Huesca supera por poco los tres millones (3,3). Ello hace que la inversión en el colombiano sea mucho menos arriesgada.
Solo en casa
Mientras que el Cucho Hernández parece rendir mejor fuera de casa que en El Alcoraz, tal y como se puede entender de sus 48 puntos como visitante y sus 31 puntos como local; a De Tomás le ocurre todo lo contrario. El delantero del Rayo ha sumado 55 de sus 71 puntos en Vallecas y solo ha sido capaz de alcanzar 16 lejos de su estadio.



