NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

1x1 del Málaga: A Blanco Leschuk le anularon un gol legal

El Málaga cerró el año en Oviedo sin encajar pero jugando mal. El árbitro, Arcediano Monescillo, anuló un gol a Blanco Leschuk que debió subir al marcador.

Actualizado a
22/12/18 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 REAL OVIEDO - MALAGA
 HERNANDEZ AGARRADO POR UN CONTRARIO JUTO A VARIOS COMPAÑEROS
PACO PAREDESDIARIO AS

1-Munir: Aunque se le ve menos fino que cuando comenzó la Liga sigue siendo fiable. Salvó un mano a mano con Viti. Cuesta trabajo creer que haya suplente en el Numancia.

12-Cifu. Este año ha pasado de no jugar con el Albacete a ser reconocido en el Málaga como estupendo y sacrificado lateral derecho. En cada partido mejora con respecto al anterior.

3-Diego González. Es un central zurdo que se va adaptando al lado derecho. Arrebató de manera heroica un gol a Bárcenas. Valioso y con personalidad.

5-Pau Torres. Suele empezar con dudas pero siempre va de menos a más. Tiene mucha personalidad. Es el único que ha jugado completos los 19 partidos, 1.710 minutos.

15 Fede Ricca. El capitán más joven de Primera y Segunda es un ejemplo a seguir. Es impresionante verle subir y bajar, apoyar, sacrificarse y ofrecerse para facilitar la vida de sus compañeros. Será el lateral titular de Uruguay más pronto que tarde.

10-Juanpi. Se ve a la legua que es el futbolista con más clase de una Segunda que, a nada que haga, se le va a quedar pequeña. Mejoró su nivel tras unos encuentros anteriores algo flojos.

6-Lacen. No es fácil sustituir a N’Diaye. El franco-argelino tiene mucha personalidad y es bueno recuperando balones, pero falla más pases de la cuenta. Honesto en el campo, dio un susto tras un golpe fortuito con Toché del que se restableció, siendo aplaudido por el Tartiere.

22-Dani Pacheco. Le sobra clase y Muñiz quiere que se aplique en labores defensivas. Esto último le cuesta pero no se escaquea. Puede y debe dar más.

30-Jack Harper. No brilló en Oviedo porque estuvo muy vigilado. Se puede decir sobre él que es el canterano malaguista del año.

9-Blanco Leschuk. Los goleadores necesitan que sus compañeros jueguen para ellos. Y aquí pasa lo contrario. Leschuk juega para todos. Le anularon un gol que, se ha demostrado, fue legal. Debió subir al marcador.

17-Ontiveros. Salió demasiado tarde. Pero su cuarto de hora fue lo mejor del equipo. Desborde, frescura y velocidad. 2019 puede ser el año de su consagración

11-Renato Santos. Salió en la prolongación. Perdió la titularidad desde que Muñíz le cambió en el primer tiempo contra el Extremadura.

Juan Ramón Muñiz. El Málaga jugó mal y se dio cuenta de que era mejor empatar que perder cuando cambió a Renato por Juanpi para arañar tiempo al tiempo. Es uno de los mejores estrategas del fútbol español.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario