LaLiga Santander
Serie A
Bundesliga
Liga Portuguesa
Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

Steaua Steaua STE

-

Liga Turca
EN JUEGO
Antalyaspor Antalyaspor NTL

0

Basaksehir Basaksehir BAS

0

Liga Griega
EN JUEGO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

0

PAOK PAOK PAO

2

OFI Creta OFI Creta CRE

-

Lamia FC Lamia FC LAM

-

VALENCIA-HUESCA

1X1 del Valencia: Piccini da lustre al partidazo de Cheryshev

Cristiano Piccini, tras el gol.

David Gonzalez

El italiano marcó en el 93' después de que el Huesca empatara tras un penalti infantil de Carlos Soler. El ruso cuajó su mejor partido desde que volvió al Valencia.

Neto: Clave al tapar con el pecho un remate de Melero, justo después del 1-0. En la segunda mitad, también estuvo firme ante las acometidas del Huesca. Salió bien fuera del área para despejar ante Rivera, que entraba solo. En el penalti le engañó el Cucho.


Piccini: El salvador del Valencia en el 93’. No había sido su mejor partido pero, de repente, se convirtió en el héroe con un zurdazo, desde dentro del área, cuando el partido agonizaba. En la primera parte, se comió un balón por alto al calcular mal, en un salto, que le dejó el camino libre a Melero para empatar. Neto le salvó la cara. En ataque apenas creó peligro por su banda… hasta que llegó el gol.


Garay: Bien por alto y al corte. El líder de la defensa. En un córner, al filo del descanso, prolongó un balón de cabeza que a punto estuvo de significar el 2-0 de MIna. Mantuvo la calma tras el 1-1.


Diakhaby: Va ganando seguridad con el paso de los partidos pero hay veces que tiene lagundas de concentración. En la segunda mitad, tuvo un par de remates con peligro aunque no pudo repetir el gol que marcó ante el Sevilla.


Gayà: Quiso resarcirse tras la mano de Ipurúa. Se proyectó bien en ataque y estuvo contundente en defensa. Tras el 1-1 se le vio excesivamente precipitado e incluso vio la amarilla. Se le vio eufórico en la celebración de la victoria.


Wass: Bastante inadvertido durante todo el partido. Trabajo y poco más. Tampoco especialmente fino en el balón parado. Fue sustituido.


Carlos Soler: Volvió a la posición de mediocentro y no desentonó aunque el penalti infantil que cometió empañó su actuación. Pudo marcar el segundo en un gran disparo desde fuera del área que sacó Santamaría con la punta de los dedos. Y después en un remate, con la derecha. Lo intentó de todas las maneras pero no pudo ver puerta.


Parejo: Dirigió el partido a su antojo dejando varios destellos de calidad. A punto estuvo de marcar un gol olímpico. Sin embargo, marcó tras golpear el balón en semifallo y superar a Santamaría. En la segunda parte dio un clínic aunque una pérdida suya, en el 90’, a punto estuvo de crear un cisma en Mestalla.


Cheryshev: Sigue intentando coger el ritmo después de mucho tiempo fuera. Dio la asistencia, tras un buen pase atrás, a Parejo. Y en la segunda parte, con espacios, dio un recital. Sin embargo, ninguno de sus pases acabó en gol. De sus botas también salió el balón que acabó en la cabeza de Ferran y en el gol de Piccini. Su mejor encuentro desde que volvió al Valencia.


Rodrigo: Poco a poco va cogiendo esa chispa que le hizo imparable el curso pasado. Taconazo de lujo a Piccini e intervino positivamente en el gol de Parejo. El Huesca le tuvo que detener, en numerosas ocasiones, con acciones de falta. Se la dejó a Piccini en el gol.


Santi Mina: Buena primera parte del gallego. Recibió, fijó e incluso se fue con habilidad de los defensas siempre que lo intentó. Tuvo el gol, de cabeza y a bocajarro, pero Santamaría lo evitó con el brazo. En la segunda mitad se fue diluyendo.


Suplentes:


Ferran Torres: Inadvertido aunque la puso, de cabeza, en el área y el balón acabó en el gol de Piccini.


Batshuayi: Salió a la desesperada para intentar marcar el gol del triunfo y, al menos, lo intento.

0 Comentarios

Mostrar