NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-HUESCA

Piccini: "Con el gol en el 90' nos vamos con la cabeza más ligera"

El italiano marcó el gol del triunfo del Valencia en el último segundo del partido evitando una bronca mayor del público en Mestalla.

Actualizado a
Cristiano Piccini, tras el gol del triunfo.
JOSE JORDAN

Cristiano Piccini, habló en Bein Laliga, tras marcar el gol del triiunfo del Valencia, ante el Huesca, en la última jugada del partido:

Partido: “Ha sido una victoria sufrida. El equipo ha tenido muchas ocasiones para marcar. Como nos viene pasando, creamos mucho pero no finalizamos. El equipo ha hecho muchos méritos para ganar pero al final tuvimos que marcar en el descuento”.


¿Cómo fue el gol?: “Como siempre intento hacer lo máximo, El gol en el 93’, nos hace ir de vacaciones con la cabeza un poco más ligera. Sabía que faltaba poco, he visto un espacio, el balón ha caído ahí y le he pegado bien al balón”.

Pañuelos: “No está siendo la temporada que todo el mundo esperaba. Entendemos el enfado de la afición pero hay que estar tranquilos porque el equipo está jugando bien y falta el acierto. Venimos diciendo toda la temporada lo mismo pero es la verdad. El equipo sigue peleando por los objetivos”.


Después, habló ante los medios de comunicación:


Cómo cambia un gol... ¿Qué ha sentido?

No sé ni lo que se me pasó por la cabeza. Muchas emociones. Felicidad, rabia... pero lo importante era ganar.

¿Había marcado un gol como éste?

No. No estoy muy acostumbrado a meter muchos goles. Hice tres en el Betis pero ninguno así.

¿Cómo lo han celebrado? ¿Qué le han dicho los compañeros?

El equipo está muy unido y lo hemos celebrado todos aunque lo he metido yo es trabajo del equipo. El vestuario está unido. Es normal que haya muchos sentimientos en un partido que ganas en el último minuto. La celebración ha sido espectacular y muchos fueron al suelo, otros gritando... ha sido más desahogarse como fuera.

¿Ha salvado con su gol la cabeza de Marcelino?

El equipo ha salido para ganar como siempre y el trabajo y el esfuerzo no es opinable. Sabe mal decirlo porque llevamos todo la temporada diciendo lo mismo pero es que el equipo no mete gol. ¿Cuántas ocasiones hemos tenido hoy? ¿Cuántas ha parado su portero? El equipo está comprometido con el entrenador.


También habló Ferran Torres, el autor del centro, de cabeza, que acabó en el gol del triunfo, en VCF Radio:

Gol en el 90’: “Victoria muy importante para irnos de vacaciones con buen sabor de boca. Ha sido un centro muy alto, la he podido bajar de cabeza y Piccini ha marcado. Ha sido un momento de mucha euforia porque no estamos jugando muy bien y marcar en el 90’ da esos momentos de euforia”.


Vestuario: “Como vestuario estamos muy unidos, puede ser que las cosas no nos estén saliendo pero el vestuario está junto”.


Lo que llega en 2019: “Ahora vienen unos días de parón, cuando reanudemos los entrenamientos veremos lo que viene en enero”.