NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 2-1 HUESCA

Valencia 2-1 Huesca: resumen, goles y resultado del partido

Resumen y goles del Valencia 2-1 Huesca. Un golazo de Piccini sobre la bocina da su cuarto triunfo al Valencia. El Huesca hizo un gran partido pero se fue de vacío.

Actualizado a
Valencia's Spanish forward Rodrigo Moreno (R) congratulates Valencia's Spanish midfielder Dani Parejo for scoring the opening goal during the Spanish League football match between Valencia CF and SD Huesca at the Mestalla stadium in Valencia on
JOSE JORDANAFP

El Valencia sumó su cuarto triunfo en LaLiga Santander gracias a un gol de Piccini sobre la bocina. Empezó ganando el equipo de Marcelino con un tanto de Parejo tras una gran triangulación por banda izquierda y un centro preciso de Cheryshev. Hubo ocasiones para ambos, pero tanto Santamaría como Neto aguantaron el resultado hasta que Carlos Soler cometió penalti sobre el Cucho Hernández y el propio delantero colombiano ponía el 1-1 en el marcador en el minuto 71. Los de Francisco tuvieron ocasiones para llevarse el partido, Ferreiro incluso estrelló un balón en el larguero mientras Mestalla pitaba a los suyos y enseñaba algunos pañuelos. Sin embargo, Piccini, en el último suspiro (93'), disparaba cruzado para batir a Santamaría y dar los tres puntos a los de Marcelino.

Así vivimos en As.com el Valencia 2-1 Huesca: jornada 17 de LaLiga Santander