1X1 del Valladolid en San Mamés: Plano hizo justicia al final
El equipo blanquivioleta no hizo un gran partido como suele a domicilio, pero en los últimos minutos apretó y se llevó un punto muy importante.
El Real Valladolid sumó un punto muy importante en el tiempo de descuento en San Mamés, donde destacaron Kiko Olivas, por su partido serio atrás, y Plano, por marcar sobre la bocina.
MASIP: No tuvo mucho trabajo. Le sorprendió el penalti lanzado por Aduriz y, aún así, estuvo cerca de pararlo. Contudente en las salidas. BIEN.
MOYANO: En su vuelta al once inicial, estuvo en la línea del equipo. Defensivamente no sufrió, pero en ataque apenas participó. REGULAR.
KIKO OLIVAS: Buen encuentro del central andaluz que no concedió nada ante Aduriz y Raúl García y se sumó al ataque cuando pudo porque los bilbaínos le dejaban. MUY BIEN.
CALERO: El boecillano estuvo bien, en líneas generales, no tuvo tampoco grandes problemas ante dos jugadores que van mucho al choque. BIEN.
NACHO: El lateral no tuvo muchos problemas en defensa y en la segunda parte se sumó con peligro al ataque desde la banda izquieda. BIEN.
KEKO: El extremo estuvo bien en ataque en la primera parte, cometió el penalti por mano y bajó su nivel en la segunda. REGULAR.
MÍCHEL: El mediocentro no participó demasiado en el juego blanquivioleta, pero trabajó a destajo en el centro del campo para recuperar balones. REGULAR.
ALCARAZ: El mediocentro barcelonés recuperó muchos balones en la zona ancha y trató de ayudar en la construcción, pero el no fue su partido más brillante. REGULAR.
PLANO: Colocado en la banda izquierda, participó en las jugadas de ataque del los pucelanos y consiguió el gol del empate gracias a su intuición. BIEN.
LEO SUÁREZ: El argentino estuvo desaparecido, no participó nada en el partido ni en ataque ni en defensa, estuvo desacertado y frío. MAL.
UNAL: Pelea, gana pocos balones por arriba, pero no se le puede negar el trabajo. Tuvo una ocasión en el área, pero pegó mal al balón. REGULAR.
VERDE: Su obsesión por habilitarse el balón a su pierna izquierda para pegar le perjudica. Los contrarios empiezan a darle salida hacia la línea de fondo y ahí está perdido. Consiguió pegar una, pero sin peligro. REGULAR.
BORJA: Entró para cambiar la formación del equipo, estuvo contundente y ayudó al equipo con su personalidad. BIEN.
ANTOÑITO: Fue el origen de la jugada del gol del empate y en los minutos que estuvo dio más profundidad a la banda derecha. MUY BIEN.