NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Pogba, seis días después de ser despedido Mourinho: "Él me hizo mejor persona"

"Ganamos trofeos con José y quiero agradecerle eso. No todo funcionó bien, pero algunas cosas sí salieron bien. Él me hizo mejorar, también como persona", dijo.

Actualizado a
Pogba, seis días después de ser despedido Mourinho: "Él me hizo mejor persona"
Jason CairnduffREUTERS

El futbolista francés Paul Pogba, centrocampista del Manchester United, ha agradecido al portugués José Mourinho que lo ayudase a "mejorar, también como persona" durante la etapa del ya exentrenador de los 'red devils' en Old Trafford.

"Ganamos trofeos con José y quiero agradecerle eso. No todo funcionó bien, pero algunas cosas sí salieron bien. Él me hizo mejorar, también como persona, y eso es todo", dijo Pogba el pasado sábado en la rueda de prensa posterior al triunfo liguero del United por 1-5 en campo del Cardiff City.

"Pero ya es pasado, solo quiero agradecérselo. Y estoy seguro de que es igual para los demás jugadores", añadió el galo antes de exigirse mejores resultados tras esa amplia victoria en la capital de Gales. "Es importante continuar de esta manera. No podemos jugar así, y ganar con cinco goles, y luego perder el próximo partido", afirmó.

Mourinho, quien había reemplazado al holandés Louis van Gaal en 2016, ganó la Europa League y la Copa de la Liga en su primera campaña, pero su tercera temporada estaba siendo irregular y además se enemistó con el propio Pogba.

Así, el francés fue despojado de la vicecapitanía a principios de este mismo curso y contaba poco en las alineaciones del técnico portugués. Sin embargo, todo parece distinto con el reciente despido de Mourinho y su sustitución por Ole Gunnar Solskjaer, que se estrenó con ese 1-5 para poner al United sexto en la Premier League con 29 puntos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario