NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2-CELTA 0

Miguel Cardoso: "Le pedí a los chavales que fuesen cínicos"

El técnico del Celta se mostró contento por la segunda parte de su equipo, aunque triste por la derrota. Considera que irán mejorando y cogiendo identidad.

BarcelonaActualizado a
Miguel Cardoso: "Le pedí a los chavales que fuesen cínicos"
Enric FontcubertaEFE

Impresiones: "Era importante saber contra quién jugábamos y cómo lo hicimos. Tuvimos un inicio complicado, sin serenidad en el plan de juego. Sabíamos muy bien las valoraciones para que ellos no jugasen como queríamos. Ganar y perder balones o jugar por dentro era un error. Siempre buscamos la portería rival con precipitación y sin acierto. Tras el descanso, el equipo cambio. Todos lo tuvimos claro. El enfoque fue diferente y el equipo se ilusionó. Llegamos a controlar el partido. Supimos jugar por fuera y por dentro. Defendimos bien y les pedí a mis chavales que debíamos ser cínicos".

Maxi Gómez: "Es un jugador clave para nosotros. Tiene gol y trabaja mucho. Tiene un rendimiento muy alto. No hizo goles, pero corrió 11’5 kilómetros".

Poco remate: "Si juegas con Barça y cada acción quieres terminarla hay que saber cuándo hacerlas y cómo lograr ese objetivo. La profundidad y el acabar las acciones las vamos a mejorar con el paso de los días. Sólo llevo mes y medio con el equipo y seguro que podremos evolucionar".

Aspas: "Vamos a esperar los estudios médicos".

Árbitro: "No voy a comentar nada. Su labor no la puedo controlar y ese es mi enfoque cada día. Con trabajo iremos mejorando".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario