NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

1x1 Espanyol: Granero se lleva una pena máxima y Leo, un palo

El Espanyol realizó una gran primera mitad, pero demostró falta de pegada. El penalti les condenó. Borja Iglesias intentó marcar desde 25 metros.

1x1 Espanyol: Granero se lleva una pena máxima y Leo, un palo
JAVIER BARBANCHO

Diego López: El portero estuvo al nivel de sus compañeros en la primera mitad. Realizó intervenciones de mucho mérito. No pudo detener el penalti de Griezmann tras el descanso y apenas intervino más.

Rosales: Controló bien su zona y se sumó con acierto al ataque. Dispuso de buenas apariciones y rompió líneas con su velocidad. En la segunda parte puso buenos centros.

David López: No cometió errores y recuperó las sensaciones perdidas en los últimos encuentros. Estuvo fiable y ayudó a sus compañeros en defensa.

Naldo: Recuperó la titularidad y estuvo acertado en defensa y voluntarioso en ataque. En la primera hizo buenas apariciones y destiló calidad. Disfrutó de buenos minutos.

Dídac: Dio amplitud por la banda izquierda y se sumó en varias ocasiones al ataque. Acató bien las órdenes de Rubi y llegó bien desde atrás.

Granero: Estuvo voluntarioso y se acopló junto a Duarte en muchas ocasiones para dotar de mayor seguridad defensiva al equipo. Buenos minutos en la primera mitad, pero cometió un claro penalti sobre Koke en la segunda parte. Llegó tarde.

Duarte: Jugó en el centro del campo y fue el stopper. Estuvo acertado y marcó la línea en la medular. Se le vio fiable y dio una buena salida de balón.

Darder: Le puso temple a muchas acciones en ataque y estuvo acertado en una serie de pases para superar la línea de presión del Atlético. En la segunda mitad se mostró más.

Leo Baptistao: Estuvo rápido y disfrutó de una ocasión inmejorable en la primera mitad para marcar, pero se topó con el palo. Tras el descanso bajó un poco el nivel y le faltó tranquilidad en algunas ocasiones.

Sergio García: Dio serenidad al juego y se le vio cómodo sobre el terreno de juego durante la primera mitad. Siempre fue una opción para sacar el balón y mostró su calidad. En la segunda mitad el físico le pasó factura y fue el primer cambio.

Borja Iglesias: Recuperó las buenas sensaciones y se le vio con mucha confianza. Estuvo a punto de marcar uno de los tantos del campeonato con un disparo desde 25 metros, pero le frenó Oblak. Tuvo buenas apariciones y pudo sufrir un penalti en los últimos minutos.

Piatti: No estuvo acertado.

Melendo: Se mostró e intentó llevar a su equipo al ataque.

Pedrosa: Se adueñó de la banda izquierda y puso centros de calidad. Buenos minutos.