LALIGA

Barcelona - Celta: horario, canal televisión y dónde ver online LaLiga

Cómo ver y dónde seguir en directo por televisión y en vivo online el Barcelona vs Celta de Vigo, jornada 17 de Primera, hoy, sábado en el Camp Nou

0
Barcelona - Celta: horario, canal televisión y dónde ver online LaLiga
GORKA LEIZA DIARIO AS

Un Barcelona que quiere comerse el turrón siendo líder de Primera recibe a un Celta que mira a puestos europeos y que busca una victoria de moral para marcharse a las vacaciones con buenas sensaciones. Con solo una derrota en casa, el equipo de Valverde se mantiene fuerte en el Camp Nou, que se alza como uno de los templos más complicados de conquistar. Sacar los tres puntos en territorio culé servirían para los de Cardoso para acabar con la irregularidad en los resultados y encarar el 2019 de la mejor forma posible.

Sigue minuto a minuto LaLiga: Barcelona - Celta.

Horario: ¿a qué hora es el Barcelona vs Celta de Primera?

El encuentro entre Barcelona y Celta de Vigo tendrá lugar este sábado, 22 de diciembre, a las 19:30 horas en el Camp Nou. El conjunto de Ernesto Valverde viene de ganar por 0-5 ante el Levante en la pasada jornada de Primera División en un partido en el que Messi anotó un hat-trick, el 43 que ha firmado el argentino.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Barcelona - Celta de LaLiga Santander?

El Barcelona vs Celta se podrá ver en directo por televisión en BeIN LaLiga, canal privado de Orange, Vodafone y Movistar +. El equipo celeste llega al Camp Nou viene de empatar a cero frente al Leganés en la anterior jornada de LaLiga.

Internet: ¿dónde seguir online el Barça - Celta de Primera?

Si no puedes ver el partido por televisión entre Barcelona y Celta de Vigo, en as.com podrás encontrar un directo minuto a minuto de todas las jugadas y goles del duelo en el Camp Nou. En nuestra web te iremos contando la última hora de la previa, así como todos los detalles del encuentro y las reacciones posteriores.

LaLiga Santander: Barcelona y Celta de Vigo

El Barcelona es líder con 34 puntos sumados, a tres puntos del Sevilla (2º), mientras que el Celta es noveno con 21 puntos, a cuatro puntos de los puestos europeos. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.