NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO - LEVANTE

Vukcevic y Dwamena, principales novedades para viajar a Vallecas

Paco López se lleva, como siempre, 19 jugadores entre los que se incluyen los tres porteros de la primera plantilla. Tendrá que hacer un descarte.

Actualizado a
Paco López
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Nikola Vukcevic y Raphael Dwamena son las principales novedades de la lista de convocados que ha ofrecido Paco López para el duelo que disputará el Levante mañana en el estadio de Vallecas frente al Rayo. El técnico se lleva, como siempre, 19 jugadores entre los que se incluyen los tres porteros de la primera plantilla. Y uno de ellos, como es normal, será el descarte.

A las ausencias obligadas de Jason y Cabaco, que deben cumplir un partido de sanción, se suman las de los lesionados, Antonio Luna, Cheik Doukouré, Samu García y Pedro López. Este último finalmente no ha podido llegar a tiempo a pesar de su esfuerzo por poder estar a disposición de Paco López para este último partido del año.

Hasta última hora se mantuvo la duda de dos futbolistas como son Moses Simon y Vukcevic que arrastraban pequeñas molestias físicas y que finalmente pudieron ser incluidos en la citación. El montenegrino, junto a su compañero Dwamena regresan así a la convocatoria, siendo dos de los fichajes más caros de este pasado verano en Orriols y que no estaban contando para el técnico, siendo habituales de la grada.