NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El DERBI SEVILLANO

El Sevilla recibe al Betis con la urgencia de dejar de ser colista

El tercer derbi sevillano de la Liga Iberdrola trae objetivos bien distintos. El Sevilla recibe al Betis con la urgencia de dejar de ser colista y el Betis llega en una buena racha deportiva.

El Sevilla recibe al Betis con la urgencia de dejar de ser colista

Si hay un derbi que despierta pasiones es el que protagonizan Sevilla y Betis. Será el último partido de 2018 de la Liga Iberdrola. El Sevilla recibe al Betis en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros con una urgencia vital, no acabar el año como colista. El triunfo del Madrid CFF ayer en casa del Granadilla Tenerife le dejó en esta posición.

No cabe mayor dramatismo en el tercer derbi sevillano en la máxima categoría del fútbol femenino. La última victoria con su nuevo entrenador, Cristian Toro, será el revulsivo del Sevilla para hacer frente al Betis, afincado en la quinta plaza, y que viene de perder ante el Atlético, pero tras plantarle cara. De momento, la balanza se inclina hacia las verdiblancas, con los dos anteriores derbis ganados por un gol a cero.

 María Pry: "Llegamos en un buen momento"

"Es una semana especial para nosotras. Estamos deseando de que llegue para poder enfrentarnos al Sevilla y conseguir el último triunfo del año para cerrar un 2018 con muchas cosas favorables. Sería un paso importante para nuestra lucha en Liga, afianzar nuestra quinta posición. Es un partido especial por las emociones que se viven esta semana. Llegamos en muy buen momento. Venimos ya con esta mejora desde hace un mes o mes y medio", aseguró María Pry, entrenadora del Betis en la web del club.

Sin béticos en la grada.

Por otro lado, el Sevilla anunció en su web: "La entrada a este encuentro será sólo para los abonados, que deberán presentar dicho título al entrar en el recinto", dejando entrever que el factor campo estará a su favor y que, en teoría, no habrá afición bética en la grada.