NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ - DEPORTIVO

Cádiz - Deportivo: horario, canal de TV y dónde ver online

Horario, fecha, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Cádiz-Deportivo de la Coruña de la jornada 19 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en el Carranza.

Actualizado a
Marcos Mauro celebra su gol
J.OBRERODIARIO AS

El Cádiz y el Deportivo se enfrentan en un buen momento para ambos que definirá buena parte de la parte alta de la clasificación. Los amarillos rompieron su buena racha la semana pasada con una derrota y el Deportivo sigue a la estela del Granada en puestos de ascenso directo.

Sigue minuto a minuto LaLiga 1|2|3: Cádiz - Deportivo.

Horario: ¿a qué hora es el Cádiz-Deportivo de Segunda División?

El Cádiz-Deportivo de la jornada 19 de Segunda División se jugará el sábado 22 de diciembre a las 20:45 h de la tarde en el Ramón de Carranza, estadio del Cádiz. Los amarillos suman varias semanas consecutivas ganando pero la racha se frenó la jornada anterior. Esta última jornada perdió contra el Málaga en la Rosaleda con gol de Ricca.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Cádiz-Deportivo de LaLiga 1,2,3?

El encuentro entre Cádiz y Deportivo de la Coruña se podrá ver en directo en televisión a través de Movistar Partidazo, un canal de televisión que emite los mejores partidos de Primera y Segunda División. El canal de se puede contratar en Movistar y en Orange. El Deportivo ganó la semana pasada al Zaragoza con goles de Borja, Duarte y Quique en Riazor. Ya suman cinco semanas sin perder en las que han conseguido dos victorias y tres empates.

Internet: ¿cómo seguir online el Cádiz-Deportivo de Segunda?

El Cádiz-Depor de Segunda División se podrá seguir en directo online a través de as.com. En este partido tendrás un directo actualizado al minuto desde una hora antes de que se juegue el encuentro. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen en vídeo y las picas de cada jugador para Biwenger. También tendrás disponible la rueda de prensa de cada entrenador.

Clasificación de Segunda División: Cádiz y Deportivo

El Cádiz, con 29 puntos, está sexto en la tabla y está en una buena dinámica de victorias. El Deportivo suma pacientemente y todas las semanas de forma regular y se queda a solo dos puntos del liderato. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario