NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO - MÁLAGA

Real Oviedo - Málaga: horario, canal de TV y dónde ver online

Día, horario, cómo seguir en directo en TV y cómo seguir online el Oviedo-Málaga de la jornada 19 de Segunda División que se jugará en el Carlos Tartiere.

Actualizado a
Anquela, entrenador del Oviedo.
ELOY ALONSODIARIO AS

El Málaga quiere volver a los puestos de ascenso directo que, a día de hoy, ocupan Deportivo de la Coruña y Granada. Los boquerones suman dos semanas ganando y ahora visitan un Tartiere nada fácil pero a un Oviedo en una mala dinámica que necesita recuperar la senda de la victoria, de la que no disfrutan desde hace varias semanas atrás.

Horario: ¿a qué hora es el Oviedo-Málaga de Segunda División?

El encuentro entre Oviedo y Málaga de la jornada 19 de Segunda División se jugará el sábado 22 de diciembre a las 16:00 h de la tarde en el Carlos Tartiere de Oviedo. El conjunto carbayón viene de perder por la mínima contra el Granada en Los Cármenes con gol de Adrián Ramos. El Oviedo suma dos derrotas consecutivas en Segunda.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Oviedo-Málaga de LaLiga 1,2,3?

El Real Oviedo-Málaga de la jornada 19 de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo en televisión a través de GOL, un canal de televisión especializado en deportes en general y en el que se pueden seguir varios partidos de la jornada de Segunda División. Se puede sintonizar de forma totalmente gratuita a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre). El Málaga suma dos victorias seguidas y quieren una tercera que les lleve de vuelta a lo más alto. La semana pasada ganaron al Cádiz en La Rosaleda gracias a un gol de Ricca a pase de Harper.

Internet: ¿cómo seguir online el Oviedo-Málaga de Segunda División?

El Real Oviedo-Málaga de Segunda División se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre carbayones y boquerones. Cuando acabe el encuentro podrás leer la crónica, ver el resumen del partido en vídeo con todos los goles y las picas para tus jugadores de Biwenger. También tendrás disponibles las ruedas de prensa de los entrenadores.

Clasificación de Segunda División: Oviedo y Málaga

El Oviedo está en la mitad de la tabla. Justo en el puesto 12 con 23 puntos aunque acumula solo un punto en las últimas tres jornadas. El Málaga, con 35 puntos, está a dos del Granada, que marcha líder, y empata con el Deportivo, segundo. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario