ATLÉTICO - ESPANYOL

Atlético - Espanyol: horario, televisión y dónde ver online LaLiga

Horario y dónde seguir en directo por televisión y en vivo online el Atlético vs Espanyol, partido de la jornada 17 de Primera que se jugará en el Wanda Metropolitano.

0
Atlético - Espanyol: horario, televisión y dónde ver online LaLiga
CHEMA DIAZ DIARIO AS

El Atlético de Madrid se medirá al Espanyol en su último partido del año 2018 donde Gabriel Fernández será el gran protagonista en los alrededores del encuentro después de anunciarse que el excapitán del equipo rojiblanco será homenajeado y tendrá su despedida oficial del club. El equipo de Simeone recibe al único equipo que ha sido capaz de ganar en Liga en el nuevo feudo rojiblanco en los 27 partidos disputados en la competición en el estadio. Fue por 0-2 en un partido donde el Atlético estaba mentalizado en la final de la Europa League de Lyon contra el Olympique de Marsella.

Sigue minuto a minuto LaLiga Santander: Atlético - Espanyol.

Horario: ¿a qué hora se juega el Atlético - Espanyol de LaLiga?

Atlético y Espanyol se enfrentan en el Wanda Metropolitano este sábado a las 16:15 horas. El equipo dirigido por Simeone llega al partido tras vencer con mucho sufrimiento en Zorrilla en un partido donde Kalinic y Griezmann pusieron el 0-2 en la primera mitad, pero Calero y Saúl en propia empataron para el Valladolid al inicio de la segunda parte. Finalmente un gol de Griezmann decidió el partido en la victoria rojiblanca por 2-3 donde el francés fue el gran protagonista del partido con un doblete y una asistencia.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Atlético vs Espanyol de LaLiga Santander?

El encuentro que medirá al Atlético y al Espanyol del Wanda Metropolitano se podrá seguir en directo por televisión en BeIN LaLiga a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone y Movistar +. El Espanyol visita al equipo rojiblanco en una mala racha de resultados, después de encadenar cinco derrotas consecutivas en Liga, la última contra el Betis en el RCDE Stadium pese adelantarse en el marcador por medio de Sergio García. Lo Celso, Tello y Duarte en propia puerta dieron la victoria a los verdiblancos. Pese a esto, el Espanyol ganó los dos partidos de la temporada pasada frente al Atlético y es el grande contra el que ha obtenido mejores resultados en la última década.

Internet: ¿dónde seguir online el Atlético - Espanyol de Primera?

El partido entre Atlético y Espanyol podrá seguirse también a través de la página web de As. En as.com encontrarás el mejor directo online del encuentro con su anterior previa, las noticias en torno al duelo y su posterior crónica, imágenes y vídeos de lo acontecido en el Wanda Metropolitano.

LaLiga Santander: Atlético y Espanyol

El Atlético recibe al Espanyol en la tercera plaza de la Liga empatado a puntos con el Sevilla, segundo y a tres del líder, un Barcelona que se mide al Celta. El equipo de Simeone acumula 31 puntos e inició la jornada con tres de ventaja sobre el Real Madrid, cuarto clasificado que marca los puestos Champions. El Espanyol por su parte ha visto como las últimas derrotas provocaban su descenso clasificatorio. El equipo catalán inició la jornada en la undécima posición con 21 puntos, seis de ventaja sobre el descenso. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.