Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

GIRONA 1 - GETAFE 1

1x1 del Getafe: Ángel y Soria mantuvieron la esperanza

1x1 del Getafe: Ángel y Soria mantuvieron la esperanza

Eddy Kelele

DIARIO AS

Gran partido y asistencia de Antunes. Soria evitó dos goles claros del Girona. La peor noticia fue la lesión de Djené. Debutó Flamini.

Soria: Salvó el 1-0 en un mano a mano con Portu y después en una estirada impresionante a cabezazo de Bernardo. Dudó en el gol del Girona.

Damián: Muy metido en el partido. Concentración y seguridad. Preciso en el balón parado, pero aportó poco más en ataque. Agresivo para bien de su equipo.

Djené: Se fue lesionado nada más empezar el segundo tiempo. En el primero dio un recital defensivo, sobre todo en los minutos en los que su equipo cometió pérdidas.

Cabrera: Le ganaron la espalda en un par de ocasiones. Jugó con más seguridad mientras Djené estuvo en el campo. Correcto.

Antunes: Cada día está mejor. Clave para su equipo. Salvó un gol y dio una asistencia maravillosa a Ángel para el 0-1. Solo cometió un error al final que pudo costar caro.

Foulquier: Incisivo en el primer tiempo y trabajador siempre. Vio una amarilla clara. Presionó arriba e hizo muchos kilómetros por todo el campo.

Arambarri: Abusó de la conducción en varias acciones. Ordenado y participativo, aunque menos preciso que en partidos anteriores.

Maksimovic: El encargado de iniciar la presión en la salida del Girona. Hizo un gran partido táctico y volvió a tener llegada mientras el partido estaba empatado.

Mata: Un delantero jugando en banda izquierda. Aplicadísimo y trabajador. Lógicamente, con mucho esfuerzo, hubo menos brillo y no estuvo cerca del gol.

Jorge Molina: Tuvo dos buenas opciones de gol y no acertó. Una bendición para los suyos que jugaron replegados y le buscaban en largo.

Ángel: Marcó un gol de gran calidad técnica. Partiendo siempre desde la derecha, el canario decidió el partido y realizó un buen trabajo.

Bruno: Salió precipitadamente al campo por la lesión de Djené y le costó entrar en juego. Malos primeros minutos y muy buenos los siguientes.

Flamini: Volvió a debutar el francés. Salió para sostener a su equipo que se estaba partiendo en el tramo final y para marcar a Borja García. Vio una amarilla.

Rober Ibáñez: Entró con el tiempo cumplido y no llegó a tocar el balón.