NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA 1 - GETAFE 1

1x1 del Getafe: Ángel y Soria mantuvieron la esperanza

Gran partido y asistencia de Antunes. Soria evitó dos goles claros del Girona. La peor noticia fue la lesión de Djené. Debutó Flamini.

Ángel celebra el gol contra el Girona.
Eddy KeleleDIARIO AS

Soria: Salvó el 1-0 en un mano a mano con Portu y después en una estirada impresionante a cabezazo de Bernardo. Dudó en el gol del Girona.

Damián: Muy metido en el partido. Concentración y seguridad. Preciso en el balón parado, pero aportó poco más en ataque. Agresivo para bien de su equipo.

Djené: Se fue lesionado nada más empezar el segundo tiempo. En el primero dio un recital defensivo, sobre todo en los minutos en los que su equipo cometió pérdidas.

Cabrera: Le ganaron la espalda en un par de ocasiones. Jugó con más seguridad mientras Djené estuvo en el campo. Correcto.

Antunes: Cada día está mejor. Clave para su equipo. Salvó un gol y dio una asistencia maravillosa a Ángel para el 0-1. Solo cometió un error al final que pudo costar caro.

Foulquier: Incisivo en el primer tiempo y trabajador siempre. Vio una amarilla clara. Presionó arriba e hizo muchos kilómetros por todo el campo.

Arambarri: Abusó de la conducción en varias acciones. Ordenado y participativo, aunque menos preciso que en partidos anteriores.

Maksimovic: El encargado de iniciar la presión en la salida del Girona. Hizo un gran partido táctico y volvió a tener llegada mientras el partido estaba empatado.

Mata: Un delantero jugando en banda izquierda. Aplicadísimo y trabajador. Lógicamente, con mucho esfuerzo, hubo menos brillo y no estuvo cerca del gol.

Jorge Molina: Tuvo dos buenas opciones de gol y no acertó. Una bendición para los suyos que jugaron replegados y le buscaban en largo.

Ángel: Marcó un gol de gran calidad técnica. Partiendo siempre desde la derecha, el canario decidió el partido y realizó un buen trabajo.

Bruno: Salió precipitadamente al campo por la lesión de Djené y le costó entrar en juego. Malos primeros minutos y muy buenos los siguientes.

Flamini: Volvió a debutar el francés. Salió para sostener a su equipo que se estaba partiendo en el tramo final y para marcar a Borja García. Vio una amarilla.

Rober Ibáñez: Entró con el tiempo cumplido y no llegó a tocar el balón.