NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - GIRONA

Flamini, el 16º futbolista que vive una segunda etapa en el Getafe

El centrocampista francés, de 34 años, ya estuvo en la segunda vuelta de la temporada pasada. Güiza, Alexis, Cata Díaz, Pedro León, Gavilán... lo hicieron antes.

MadridActualizado a
Flamini, jugador del Getafe.

Flamini volvió a jugar con el Getafe al salir en e minuto 83 en Montilivi en sustitución de Ángel, el autor del gol. El centrocampista francés de 34 años volvió a ganarse la confianza del entrenador José Bordalás en las últimas semanas, pues estaba entrenándose con el equipo azulón de manera voluntaria al no querer finalizar todavía su carrera futbolística.

Esta es la segunda etapa de Flamini en el Getafe, pues ya estuvo la temporada pasada en el equipo azulón a las órdenes de Bordalás, igualmente, llegando con la temporada empezada como refuerzo en el mercado de inverno, produciéndose su fichaje el 22 de enero de 2018. Tanto en aquella ocasión como en esta, Flamini estaba libre y llegó a Getafe sin contraprestación alguna.

Desde que el Getafe está en Primera, temporada 2004-05, Flamini es el decimosexto jugador que vuelve al club después de haberlo abandonado; es decir, que ha vivido una segunda oportunidad.

Antes que él, y por este orden, lo hicieron Sergio Aragoneses, Pulido, Diego Rivas, GUiza, Alexis Ruano, Cata Díaz, Gavilán, Pedro León, Miku, Borja Fernández, Colunga, Arizmendi, Álvaro Vázquez, Arroyo y Mora

Contra también vivió dos etapas en el Getafe, pero la primera como jugador y e, a su regreso, lo hizo ya como entrenador.  

Flamini, el 16º futbolista que vive una segunda etapa en el Getafe
Flamini