El Atleti insiste en convencer a Lucas para que no vaya al Bayern
Por segundo día consecutivo, el club ha vuelto a hablar con el futbolista, pero el entorno del francés lo sigue viendo fuera del Atlético. Los próximos días serán claves.
El Atlético sigue moviendo fichas para evitar la salida de uno de sus futbolistas más importantes. El interés del Bayern por llevarse a Lucas ha supuesto un terremoto en el club madrileño, que no tira la toalla para retenerlo. El jueves ya habló con Manolo García Quilón, representante del central, y este viernes ha habido de nuevo conversaciones entre ambas partes, pero siguen sin dejar satisfecho al jugador. Desde el entorno del francés se sigue transmitiendo que él tiene claro salir hacia Alemania.
Aun así, desde el club no se ve que el caso tenga ya una resolución definitiva y se va a seguir intentando convencer a Lucas. El tiempo corre en contra del Atlético, que pensaba sentarse con el canterano al final de la temporada para negociar una renovación, pero le ha tocado acelerar sobre la marcha. Continuarán las conversaciones para convencer al internacional, a sabiendas de que es una cuenta atrás.
Simeone ya contó después del último entrenamiento que “es normal que el Bayern aparentemente quiera pagar su cláusula (80 millones de euros)” y que ahora “están la decisión y el trabajo que haga el club con Lucas para que las cosas sigan como están”. Este sábado será el turno de que se expresen la afición del Metropolitano y, por otro lado, coincide que tras el partido se producirá el homenaje a Gabi y habrá discursos. Si hace medio año, en Neptuno, fue Lucas quien agarró el micrófono para entonar el "Griezmann, quédate", esta vez puede escucharse en el otro sentido...