El Atlético quiere terminar la primera vuelta como líder
Las rojiblancas reciben al Sporting Huelva (14:00 horas) para cerrar el 2018 en lo más alto de la tabla. Las onubenses llegan en un gran momento de forma y fuera del descenso
El Atlético femenino recibe al Sporting de Huelva con la intención de acabar el 2019 y la primera vuelta como líder. No lo pondrá fácil un conjunto onubense que, tras un inicio muy malo, se encuentra en su mejor momento después de cinco partidos consecutivos sin perder. Las rojiblancas, que sólo han perdido tres puntos en toda la temporada, quieren seguir con su buena dinámica.
José Luis Sánchez Vera ha convocado a todas sus jugadoras de cara al encuentro que se disputará en el Cerro del Espino. El técnico no hará demasiadas rotaciones ya que, tras el encuentro, la plantilla gozará de unos días libres. El técnico repetirá con Tounkara y Aleixandri en el centro de la zaga con Kenti y Menayo en los laterales. Por delante, Kaci y Meseguer llevarán la manija y Jeni Hermoso, Ludmila, Ángela Sosa y Amanda Sampedro en el póker de ataque.
Por su parte, Antonio Toledo tiene dos ausencias importantes. No podrá contar ni con la defensa Sandra Bernal, sancionada por acumulación de amonestaciones, ni con la delantera Anita, que sufre una rotura de segundo grado en el isquiotibial de su pierna derecha. Dos habituales titulares y que no podrán estar en el Cerro del Espino.
Jenni Hermoso habló antes del encuentro en la web del club: "Vienen de una racha buena. La clasificación está también muy ajustada en la zona baja y es un partido vital para ellas". “Tapar los puntos fuertes del rival y sobre todo que el Atleti siga haciendo su juego, así conseguiremos cosas positivas”, son las claves para la delantera.