Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Baxi Manresa MAN

22

Iberostar Tenerife TEN

27

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
Zwolle Zwolle ZWO

1

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

OSASUNA

Oier: "Nunca pensé que estaría tantas temporadas en Osasuna"

Oier: "Nunca pensé que estaría tantas temporadas en Osasuna"

Oier Sanjurjo será rojillo, al menos hasta 2020, tras prolongar un año su contrato: "Casi me emociono, pero es una cosa muy grande lo que estoy consiguiendo".

Uno de los veteranos de Osasuna, uno de los capitanes, una de las piezas clave, Oier Sanjurjo será rojillo, al menos hasta 2020, tras prolongar un año su contrato, tal y como anunciaba el miércoles el club pamplonés. El navarro estuvo acompañado en su comparecencia por el director deportivo, Braulio Vázquez, quien se mostró orgulloso por su renovación: “No es la renovación de un jugador, es la renovación de Oier. Más allá de lo que haga en el campo, al final lo que no se ve es que tenemos la suerte de tener unos muy buenos capitanes que enseñan la identidad de lo que es Osasuna a los nuevos. Oier tiene la potestad para poder indicar el camino a los nuevos. Podría dar calificativos toda la mañana y es uno de los capitanes que me gustaría tener siempre en todos los equipos en los que esté”.

Oier, que no escondió sentirse halagado por las palabras de Braulio, manifestó: “Además de ser uno más de la plantilla, tengo la suerte de llevar el brazalete. Me he empeñado a fondo en desempeñar ese papel lo mejor que pueda, sumar, remar y enseñar a la gente nueva que viene lo que es Osasuna, lo que ha sido y lo que queremos que sea. A mí me lo enseñaron así y procuro transmitirlo para que esté bien presente”. Y añadió: “Soy un chaval de casa, de Estella, de Navarra, mi sueño era jugar aquí y siendo joven nunca pensé que iba a estar tantas temporadas seguidas en Osasuna y se está cumpliendo mi sueño. Casi me emociono, pero es una cosa muy grande lo que estoy consiguiendo y doy las gracias a todos los que lo han hecho posible. Vestir un año más esta camiseta para mí es muy motivante”.