"El Nàstic querrá sobrevivir, y nos lo va a complicar"
El entrenador del Mallorca cumplirá su segundo partido de sanción precisamente contra su exequipo, el Nàstic, por lo que dirigirá al equipo Dani Pendín.

Noticias relacionadas
Sobre su pasado con el Nàstic, Moreno afirma que "es un equipo al que conozco, con buenos jugadores y al que tengo mucho cariño y espero que salgan de esta situación", en relación con la delicada situación en puestos de descenso por la que pasa el club catalán. Según el entrenador bermellón "no nos lo van a poner fácil, tienen experiencia en las dos últimas temporadas y han salido de ahí".
Pensando en que con este partido acaba el año natural, Vicente Moreno ha manifestado que "siempre estamos obligados a ganar y tal vez tenemos más interés en ganar este partido porque después hay un parón e irse unos días con la sensación de la victoria es bueno".
Sobre el partido que se puede esperar teniendo en cuenta las circunstancias de ambos equipos, uno por no descolgarse de la zona noble y otro por huir de la quema abajo, Moreno asegura que "cuesta muchísimo ganar los partidos, el Nàstic querrá sobrevivir y nos lo va a complicar, será un partido para tener paciencia".
Sobre su pasado en el Nàstic, Vicente Moreno recuerda como "fueron tres años espectaculares, nos faltó el broche del ascenso a primera división y estuvimos cerca tanto de forma directa como con el play-off", añadiendo que "cuando pasa el tiempo, me viene todo lo bueno". Finalmente, el técnico bermellón lanzó un deseo para 2019: "Salud, que es lo que te permite pelear por las cosas".




