ELCHE

Nino: "El 30 de junio decidiré mi futuro, no veo más allá"

Nino: "El 30 de junio decidiré mi futuro, no veo más allá"

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

El delantero del Elche, a sus 38 años, está centrado en la actual temporada. "Mi carrera es domingo tras domingo", asegura el punta.

Nino ha vuelto por sus fueros. El capitán del Elche ha lucido el brazalete en los dos últimos partidos, con actuaciones destacadas, y terminará el año 2018 como titular frente al equipo de su tierra, el Almería. El delantero franjiverde ha reconocido tras la sesión a puerta cerrada que el primer triunfo a domicilio, logrado ante el Rayo Majadahonda, "ha subido la moral del grupo y nos ha aportado más alegría y confianza".

El ariete almeriense ha asegurado que aún le pica la barriga cuando no forma parte del once titular porque se siente futbolista y mantiene la ilusión "por jugar y competir". Sin embargo, el de Vera dejó en el aire su futuro a final de temporada: "Cada vez valoro más lo que veo y lo que he hecho. Mi carrera es domingo tras domingo y ahora mismo no veo más allá del 30 de junio". "Cuando tenía 25 años me tomaba una pastilla para poder dormir después de los partidos y ahora descanso como un niño después de jugar; se nota a la hora de recuperar", ha confesado.

Sobre la renovación de Pacheta que anunciaron ayer el presidente Diego García y el director deportivo Jorge Cordero ha apuntado que "el equipo está con el entrenador" y que los movimientos en el mercado de invierno "no debe afectar al vestuario". "La pasada campaña subimos y hubo altas y bajas en enero. Hay armonía y no debe trastocarnos. Ojalá que la gente que venga sea para mejorar y hacer grupo", ha concluido.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
14Lugo 20 5 5 8
15Elche 20 4 8 6
16R. Majadahonda 20 6 2 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Elche - Almería S-22/12 20:00
Tenerife - Elche V-04/01 21:00
Elche - Gimnàstic D-13/01 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de diciembre de 2018