Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Vuelta a España
Salinas de Torrevieja - Torrevieja
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
Liga Holandesa
FINALIZADO
Willem II Willem II WII

2

FC Emmen FC Emmen EMM

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Vitesse Vitesse VIT

1

FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

0

Twente Twente TWE

0

Temas del día Más temas

ATLÉTICO

El Atlético negocia con Lucas para evitar su salida

El Atlético negocia con Lucas para evitar su salida

Alexander Hassenstein

Getty Images

Representantes del Atlético y el agente del jugador, Manolo García Quilón, han hablado hoy y lo harán estos días para intentar que el defensa no se vaya.

El Atlético ya habló hoy con Manolo García Quilón para intentar que Lucas se quede en el club madrileño. El Atlético no quiere perder ni un segundo en este asunto, consciente de la amenaza que supone el Bayern y algún otro club europeo de primer nivel. El Atlético ha tenido que agilizar los contactos con el futbolista por el interés del Bayern. La intención rojiblanca era que Lucas renovara su contrato sin prisas, este próximo verano, pero ahora tendrá que hacerlo casi a marchas forzadas. Lucas acaba en 2024 y la intención es firmarle más años y subirle el salario. Lucas es campeón del mundo, se considera titular en el Atleti y Quilón siempre ha sido un hábil negociador.... buscando lo mejor para sus representados.

Quilón se reunirá este viernes con Gil Marín para intentar desbloquear la situación. El entorno del futbolista sigue filtrando que se va y el Atlético cree que la situación no es irreversible: pero tiene que negociar casi a la carrera ante la posibilidad de que el Bayern pague los 80 millones. El Real Madrid ya lo intentó en verano y el Barcelona también está muy atento a los movimientos que se produzcan con el defensa galo. Incluso se apunta que hay más clubes que pueden pujar por él.

Si Lucas sale ahora se cerrará las puertas del Atlético para siempre, además de quedar muy mal delante de una hinchada que le quiere a rabiar. Hay quien apunta que eso al futbolista le daría igual una vez cogidas las maletas. Gil Marín y Quilón han hablado y hablarán estos días para buscar la manera de que Lucas siga en el Atlético. En los despachos del Wanda Metropolitano el homenaje a Gabi ha quedado en un segundo plano. El Atleti ya no vende, no necesita vender pero sus estrellas quieren cobrar cada vez más. El culebrón Lucas acaba de comenzar.

*Consigue con AS un pedazo del césped del Vicente Calderón

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Sevilla 31 9 4 3
3Atlético 31 8 7 1
4Real Madrid 29 9 2 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Espanyol S-22/12 16:15
Sevilla - Atlético D-06/01 16:15
Atlético - Levante D-13/01 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de diciembre de 2018