NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Los socios del Leganés deberán pasar por caja para ver al Madrid

Cada abonado deberá pagar 15 euros para ver la vuelta de octavos de Copa del 16 de enero. El proceso de venta comienza el lunes 24 de diciembre. La entrada general: de 40 a 70 euros.

Leganés (Madrid)Actualizado a
Los socios del Leganés deberán pasar por caja para ver al Madrid
CHEMA DIAZDIARIO AS

Los socios del Leganés deberán pasar por caja para ver al Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey el 16 de enero (fecha aún por confirmar). El equipo pepinero ha informado esta tarde de que sus abonados deberán pagar 15 euros (precio único) por localidad para ver al vigente campeón de Europa jugar la vuelta de la eliminatoria en Butarque. La Copa no es torneo que entre dentro del abono de temporada del equipo blanquiazul.

Así las cosas, depende del club escoger qué partidos del torneo del KO son de pago y cuáles no. La pasada temporada, por ejemplo, los socios no tuvieron que pagar para ver los dieciseisavos de final contra el Valladolid o los octavos contra el Villarreal. Sí hubo que pagar para ver al Madrid en cuartos y al Sevilla en semifinales.

Las entradas para abonados estarán a la venta desde el día 24 de diciembre en la web del club y desde el día 26 en el estadio y la tienda oficial en el centro comercial Sambil Outlet. El plazo se cerrará el próximo 3 de enero. Los horarios durante las fiestas de Navidad están especificados en la web del club.

Desde el día 4 de enero, aquellos socios que no hayan comprado su localidad, perderán el derecho a adquirirla. Esas entradas quedarán liberadas para ponerse a la venta general. El proceso de venta al público no abonado comenzará ese día 4 de enero y los precios serán de 40 euros para los fondos, 50 para Lateral, 60 para Tribuna baja y 70 para Tribuna alta. Los palcos VIP costarán entre 150 y 180 euros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario