NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Mazan se perfila como sustituto de Juncà en el Camp Nou

Cardoso parece haberse decantado por el eslovaco para suplir la baja del catalán. Junior Alonso y Kevin parecían las opciones más plausibles.

Actualizado a
Mazan apenas ha jugado desde su llegada.
salvador sasDIARIO AS

Una vez que David Juncà recibió la quinta amarilla el pasado viernes ante el Leganés, todas las miradas se centraron en Junior Alonso como su posible sustituto. El paraguayo, indiscutible con Mohamed, parecía la solución más lógica para reemplazar al catalán. Incluso la fórmula de utilizar a Kevin, bien a pierna cambiada o como lateral derecho y Mallo en el izquierdo, contaba con serias opciones.

Sin embargo, Miguel Cardoso parece haberse decantado por la solución menos esperada, la de Robert Mazan. Desde su llegada, hace casi un año, ha permanecido en el ostracismo. Con Unzué sólo disputó 70 minutos repartidos en dos partidos, con Mohamed no tuvo oportunidades y con Cardoso únicamente jugó el partido de Copa ante la Real, donde el portugués dispuso un once plagado de suplentes. En los tres últimos partidos ni siquiera entró en la convocatoria y ahora tendrá el reto mayúsuculo de frenar a Messi.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario