NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Los cuatro nombres que pide Solskjaer para relanzar al United

El diario Mirror explica que el noruego ha pedido reforzar la defensa para darle la vuelta a la situación que atraviesa el club. También querría a Douglas Costa.
Oficial: Militao ficha por el Madrid a cambio de 50 millones

Actualizado a
Toby Alderweireld (Tottenham), Eder Militao (Oporto), Kalidou Koulibaly (Nápoles) y Douglas Costa (Juventus).

Ole Gunnar Solskjaer ha sustituido a José Mourinho en el banquillo del Manchester United, pero sabe que para darle la vuelta a la situación que atraviesa el equipo la plantilla debe mejorar. Y además de aplicar sus métodos de trabajo, el noruego pedirá refuerzos a Ed Woodward, que en verano no quiso escuchar la lista de peticiones del entrenador portugués. Mirror da los nombres de cuatro jugadores que podría incorporar el Manchester United durante el mercado de fichajes, dando prioridad a la defensa. Son los siguientes:

Toby Alderwireld

El jugador belga del Tottenham no está contento en Londres desde hace tiempo y aunque ahora está entrando en los planes de Mauricio Pochettino, lo cierto es que finaliza contrato en verano y no tiene pinta de que vaya a renovar. Es por eso que saldría muy barato en caso de llegar en las próximas semanas. Estiman que su precio podría alcanzar los 33,3 millones de euros.

Kalidou Koulibaly

El central del Nápoles destaca por su poderío físico. Es rápido a la hora de cortar balones y fuerte en el juego aéreo. El senegalés es uno de los jugadores más importantes del club italiano y uno de los favoritos de Aurelio de Laurentis. Tiene contrato hasta 2023 y será muy difícil sacarle de allí por un módico precio, ya que podrían llegar a pedir hasta 100 millones de euros por él.

Eder Militao

Quizá el brasileño del Oporto sea el menos conocido, pero también el que más futuro tiene por delante. Con 20 años no solo es titular en su club, en el que juega tanto de central como de lateral derecho, llegando incluso a ocupar el puesto de medio centro defensivo. Por si fuera poco, ya cuenta con la confianza de Tite, que le hizo debutar con Brasil hace unos meses con la selección absoluta. Tiene contrato hasta 2023, ya que fichó este verano procedente del Sao Paulo a razón de ocho millones de euros. Se desconoce la cifra en la que le tasarían, pero si por algo se conoce al Oporto es por su facilidad para conseguir mucho dinero vendiendo jugadores jóvenes.

Douglas Costa

El brasileño de la Juventus es el único futbolista de los pretendidos por Solskjaer que no juega en la zaga. La Juventus, tras acabar su cesión, pagó 40 millones de euros en verano al Bayern Munich, pero nadie contaba con la incorporación de Cristiano Ronaldo y el habilidoso extremo se ha visto relegado al banquillo por los méritos del portugués. Es suplente en el club italiano pero podría ser titular en prácticamente cualquier equipo. Rápido y con mucho talento a la hora de regatear, sería un refuerzo de lujo para el Manchester United. Su contrato expira en 2022 y el precio de salida seguro que sería muy alto en caso de que los italianos decidan vender.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario