NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Javi Hernández: "Anquela está muerte con el equipo"

Javi Hernández puede ser una de las novedades en los de Anquela tras cumplir su partido de sanción frente al Granada.

Actualizado a
Javi Hernández: "Anquela está muerte con el equipo"

Sin fisuras y con la confianza de lograr un buen resultado que deje un sabor de boca agradable en las vacaciones navideñas. Así encara la plantilla del Oviedo el choque del sábado ante un Málaga que quiere asaltar los puestos de ascenso a Primera. Javi Hernández puede ser una de las novedades en los de Anquela tras cumplir su partido de sanción frente al Granada. “Tengoganas de volver a jugar. Le di vueltas a la jugada de la expulsión porque no me esperaba la segunda amarilla, no quise ir con mala intención. Son cosas para aprender”, asegura el andaluz.

El zurdo cree que la unión en el vestuario puede ser clave para superar la crisis en la que transita el equipo. “Estamos con ganas de darle la vuelta la situación después de dos derrotas. Y podemos hacerlo este fin de semana. Anquela está con el equipo a muerte, trabajando, metiendo intensidad. Esperamos que esto se transmita el sábado”, explica. "El Málaga viene de arriba, es un gran equipo, se ve en la tabla. Pero en el Tartiere con nuestra gente salimos más motivados", añade.

En cuanto a día a día en El Requexón, Anquela puede contar con Boateng y Carlos Martínez, que el martes se entrenaron al margen del grupo. Ya se han incorporado al trabajo con sus compañeros y cuentan para el sábado. El técnico media si mantener la defensa de cuatro que jugó ante el Granada en Los Cármenes o introducir una de cinco. En todo caso, Anquela deberña introducir cambios en su zaga ya que Mossa vio la quinta amarilla ante el Granada y se perderá el choque ante el Málaga. “Mossa tiene cinco amarillas y hay una oportunidad. Yo puedo jugar de lateral o de central, veremos qué decide el entrenador. A mí me gustan las dos posiciones, no me decanto por ninguna de las dos”, asegura Javi Hernández.