NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Billy Arce ya no forma parte del Extremadura

Aunque el club no oficializa su salida, el jugador, que se despidió del vestuario hace varias semanas, ya no está en nuestro país.

Actualizado a
Billy Arce ya no forma parte del Extremadura

Billy Arce ya no forma parte de la plantilla del Extremadura. Aunque el club de Almendralejo guarda silencio sobre esta salida, el jugador ecuatoriano, que llegó al club extremeño cedido por el Brighton inglés, se despidió de los compañeros hace una par de semanas y desde entonces su ausencia en los entrenamientos y en las convocatorias en más que evidente. Ahora el jugador acaba de publicar una foto en redes sociales que evidencia que ya no se encuentra ni tan siquiera en el país.

Su llegada al Extremadura supuso una sorpresa, ya que se trataba de un jugador muy joven y sin experiencia futbolística en nuestro país. El aval que traía bajo el brazo era ese fichaje por el fútbol inglés, como uno de los jugadores más prometedores del amplio mercado sudamericano. Pero su participación en el Extremadura ha sido escasa. Primero se le inscribió con ficha del filial, y sus actuaciones con el primer equipo se reducen a treinta minutos repartidos en tres partidos. Su único choque como titular y completo fue ante el Alcorcón en Copa.

A pesar del silencio del Extremadura, los rumores apuntan al interés del Barcelona Sporting Club de Ecuador, de su país natal, por hacerse con sus servicios. Por el momento lo único confirmado en la salida del futbolista de nuestro país.