NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Loren: "A Sergio, Sanabria y a mí no se nos olvidó meter goles"

El delantero del Betis, sobre el fichaje de otro punta: "Que venga no quiere decir que sea titular. Se lo tendrá que ganar en el campo".

Actualizado a
Loren Morón.
Bagu BlancoPRESSINPHOTO/GTRES

Loren Morón no ve puerta desde hace varios partidos y, como al resto de delanteros del Betis, le está costando esta campaña marcar goles. El punta marbellí se defiende de las críticas sobre la falta de pólvora: "Se nos acusa mucho de eso, pero estamos tranquilos. Trabajamos mucho y nos movemos para abrir huecos a la gente que viene desde atrás. También hay que valorar el trabajo ese que hacemos", aseguró en Cope.

El Betis busca un delantero como prioridad en el mercado invernal. Así opina el dorsal 16 del club heliopolitano: "Eso es cosa del club. Son ellos los que deben valorar si hace falta o no. Yo estoy tranquilo. Que venga un delantero en invierno no quiere decir que vaya a ser titular. Se lo tendrá que ganar en el campo. A Sergio, a Sanabria y a mí no se nos ha olvidado meter goles".

Por último, Loren habla de lo que espera para 2019: "Por soñar, soñaría con ir a la Selección y con ganar un título con el Betis, está claro. Pero hay que tener siempre los pies en el suelo e ir poco a poco".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario