Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

BARCELONA

Bartomeu: "Nos preocupa seguir siendo competitivos"

Bartomeu: "Nos preocupa seguir siendo competitivos"

ALBERT GEA

REUTERS

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, habló ante los medios de comunicación en el tradicional encuentro con los medios.

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, habló ante los medios de comunicación en el tradicional encuentro con la prensa que cubre el día a día del club. Resaltó el momento del club y se mostró esperanzado con que el equipo de fútbol (y el resto de secciones profesionales) acabe consiguiendo los objetivos marcados.

"Hemos ido construyendo un camino. En 2018 consolidamos muchos proyectos para que el Barça siga siendo una marca mundial. Conseguimos un doblete histórico en fútbol y logramos todas las Copas que disputaron las secciones profesionales", dijo el máximo mandatario para dar importancia a los ingresos: "Cada vez estamos más cerca de conseguir los 1.000 millones de presupuesto".

"Iniesta dejó de jugar en nuestro equipo, pero sabemos que volverá en el futuro. También dejó el profesionalismo Juan Carlos Navarro y despedimos a Josep Lluís Núñez", comentó Bartomeu que recordó que "estamos a la mitad de nuestra legislatura y tenemos dos años y medio de mucho trabajo y esfuerzo. El 2019 será un año de movimientos, ya que comenzará el Espai Barça".

"Lo que queremos es el bien de los socios y poder competir en la elite del fútbol, eso nos tiene preocupados, seguir siendo competitivos. Queremos ser un club solidario en la calle y capaz de todo en el terreno de juego", finalizó Bartomeu.