NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Overbooking en el entreno del Leganés con 25 jugadores

Solo tres ausencias por lesión: Szymanowski, Ezequiel y Santos. Recio y Tarín se entrenan, pero son duda. Esta temporada la enfermería apenas ha permitido ver entrenos tan poblados.

Actualizado a
26/10/18 ENTRENAMIENTO DEL LEGANES 
 
 
 GRUPO
JUAN AGUADODIARIO AS

El Leganés va vaciando poco a poco su enfermería. Eso provoca escenas casi insólitas esta temporada en los entrenamientos pepineros. Como, por ejemplo, que haya 25 integrantes de la primera plantilla ejercitándose bajo las órdenes de Mauricio Pellegrino. Solo tres futbolistas no han pisado hoy el césped en el inicio de la sesión, los únicos 10 minutos que eran abiertos para la prensa. Szymanowski, Ezequiel y Michael Santos no han hecho acto de presencia.

Es verdad que de esos 25 futbolistas no todos estarán a disposición de Pellegrino contra el Sevilla. Recio, por ejemplo, ha estado entrenado esta semana a veces fuera del grupo, primeras sesiones sobre el césped desde que se lesionó en el soleo de su pierna izquierda. En todo caso, ya está en el tramo final de su puesta a punto. Se le espera a tope para inicios de año.

Le ha acompañado estos días en el trabajo específico Rodrigo Tarín, que se lesionó en Vallecas en Copa del Rey y, desde entonces, lleva dos semanas KO. Está por ver qué pueda ir convocado contra el Sevilla el domingo. Su evolución dictará si está disponible o no. En Butarque son optimistas. En todo caso, el valenciano es duda.

Rubén Pérez, en alerta amarilla

Los que volverán seguro son Nyom y Rubén Pérez. Ambos sancionados la semana pasada en Vigo. En el caso de este último, de Rubén, será un retorno arriesgado. Volverá el domingo tras la roja del derbi con 4 amarillas. Si ve otra frente Sevilla, no estará ante el Espanyol en Cornellá en el primer partido de 2019.

Así las cosas, Pellegrino podría tener listos para convocar hasta 24 futbolistas (salvo lesión imprevista) para jugar contra el Sevilla el último partido del año de un Leganés que, de vencer, igualará el cierre de 2017 (21 puntos) que logró Garitano y los suyos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario