Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

MANCHESTER UNITED

Todos los candidatos que ya suenan para el banquillo del United tras Mourinho

Conte y Zidane (el que más ha sonado) están libres, Pochettino tiene contrato con el Tottenham y  Giggs está con Gales. Carrick apunta a técnico interino.

"Mourinho abandona el club con efecto inmediato. Nos gustaría agradecerle su trabajo durante su tiempo en el Manchester United y desearle éxitos en el futuro". Con este escueto comunicado, el Manchester United ha anunciado este martes la rescisión del contrato de José Mourinho tras dos temporadas y media en el banquillo de Old Trafford.

Con este anuncio, el conjunto británico inicia un proceso de búsqueda para contratar un nuevo entrenador que dirija a los 'Diablos Rojos' lo que resta de temporada en la Premier League y como mínimo, los octavos de final de la Champions League frente al PSG.

Según informa 'The Telegraph', ni Michael Carrick ni Nicky Butt se harán cargo del equipo, si bien se nombrará un candidato como administrador interino y estará en el dug-out para el partido del sábado en Cardiff City.

Candidatos a sustituir a José Mourinho en el Manchester United

Si tomamos como referencia las casas de apuesta, Zinédine Zidane, Guus Hiddink, Antonio Conte, Mauricio Pochettino y Laurent Blanc son los principales aspirantes al banquillo del sexto clasificado en la liga inglesa. Sólo Pochettino y Hiddink están en la actualidad entrenando. El argentino al Tottenham Hotspur, con quien firmó un nuevo contrato a finales de mayo; y el holandés a la selección de China sub-21.

De igual modo, Ryan Giggs y Gary Neville, dos leyendas del Manchester United, podrían también aterrizar al noreste de Gran Bretaña para intentar reconducir la situación del equipo, tras sus recientes declaraciones donde censuraban el rendimiento de Romelu Lukaku y la inacción de los responsables para encontrar soluciones.

Por último, nombres como Arsène Wenger, Leonardo Jardim, Eddie Howe o David Moyes no se pueden descartar tampoco como candidatos a una butaca que se encuentra a 19 puntos del Liverpool tras 17 partidos celebrados que recientemente ha logrado una Europa League, una Community Shield y la Carabao Cup.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar