Competición
  • Champions League
  • Europa League

GETAFE

El Getafe techará el Coliseum y pondrá calefacción en la grada

El Coliseum será techado y se eliminará el foso.

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

El presidente del club, Ángel Torres, anunció el futuro proyecto. La intención era comprar el terreno al Ayuntamiento y hacer un nuevo estadio.

El Getafe, en boca de su presidente Ángel Torres, ha anunciado medidas de renovación en sus infraestructuras, principalmente en lo que concierne a su estadio, el Coliseum. El viejo sueño del presidente siempre fue la creación de un nuevo campo. De hecho, presentó varios proyectos al Ayuntamiento de Getafe y en el propio Coliseum se exponía una maqueta de las que serían las próximas instalaciones . Sin embargo, el consistorio no vende los terrenos (a día de hoy) y Ángel Torres plantea una fuerte remodelación:

“Nos hubiera gustado llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento y haber comprado las instalaciones para hacer un campo nuevo para seguir creciendo pero bueno, pero esa es una batalla en la que ahora no podemos hacer nada… Lo que vamos a hacer es remodelar este campo poquito a poco en los próximos años, techar el estadio, quitar el foso, poner calefacción....  y quedarnos aquí. Tenemos 17.000 localidades, no está mal, pero me hubiese gustado un campo un poquito más grande y más cómodo donde la gente no pase tanto frío, pero no eso no puede ser a corto y medio plazo. Lo que hay que hacer es invertir cada año en este campo

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar