NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Torres: "Como dueño soy un desastre, hago lo que quiero"

"Soy de los presidentes más correctos de la Liga". El presidente dio un repaso general: habló de su ilusión por volver a Europa, del césped, de los fichajes...

MadridActualizado a
Ángel Torres, presidente y propietario del Getafe.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Ángel Torres dio un repaso generalizado a la actualidad del Getafe en el almuerzo navideño del club, atendiendo al final a los medios de comunicación:

GIRONA

"Los catalanes son encantadores. No se comen a nadie. Tienen sus ideas y su forma de ser, pero habrá que meterlos en vereda. En Girona no pasará nada".

ENTRENAMIENTOS A PUERTA CERRADA

"El míster está obsesionado con el entrenamiento a puerta cerrada, pero yo le dejé claro que el abonado tiene que poder entrar. Lo de la prensa, tened paciencia... que 'año nuevo, vida nueva".

JUNTA DIRECTIVA

"Quiero agradecer a la junta directiva, que me soporta. No es fácil estar durante tanto tiempo en un cargo que tiene esta responsabilidad".

SU RETIRADA

"En el fútbol, el día que diga 'hasta aquí he llegado' no se lo diré a nadie. Y no se me volverá a ver por un campo de fútbol nunca más'.

CÉSPED

"Tenemos el mejor césped de La Liga y de parte de Europa según la misma Liga".

ALCORCÓN

"Ojalá suba el Alcorcón y en lugar de cinco equipos de Madrid, seamos seis".

PRENSA

"Yo doy entrevistas a todo el mundo, no tengo ningún problema. No tengo nada en contra de la prensa, quien me quiera creer que me crea. El fútbol y la prensa tienen que ir de la mano. Pero creo que el trato que se le da al Getafe no es un trato justo. "No tengo nada en contra de la prensa, pero nadie me va a marcar mi agenda".

PRESIDENCIA

"Creo que soy de los presidentes más correctos de La liga. Como dueño, soy un desastre, porque hago lo que me da la gana. Estoy aquí para lo bueno y para lo malo. Cuando hemos bajado ha bajado Ángel Torres y, cuando hemos subido, han subido el entrenador y los jugadores”.

POLÉMICA

"Diré lo que me 'plazca' siempre que sea para defender a mi club".

EUROPA

“Sería bonito. Es bueno para un club como el Getafe volver cada cuatro o cinco años. A mí si me gustaría”.

MERCADO DE INVIERNO

"A Flamini se lo va a quedar el mÍster, que lo quiere, mañana vamos a meter la ficha, Samu Saiz será en enero y nos queda una ficha libre… vamos aver. Si no hay ventas npo creo que haya más fichajes. Nuestra intención es la de no vender a ninguno de los titulares. Nuestra intención es que de aquí no se vaya nadie. Nuestra intención es quedar lo más arriba posible y a final de año ya veremos".

DESCENSO

"El descenso nos tendría que haber llegado en la segunda temporada. Bajar y volver a subir, pero eso no te lo garantiza nadie, claro. Nosotros tardamos demasiado en bajar, porque 12años seguidos… la gente ya estaba aburrida".