NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

Kondogbia y Guedes salen al mercado por sus lesiones

Los dos jugadores del Valencia estarán de baja hasta febrero y los mánagers Biwenger no los esperarán

Actualizado a
Kondogbia intenta rematar a puerta ante la oposición de Pogba en el Valencia-Manchester de la Champons League.
Robbie Jay Barratt - AMAGetty Images

El bajo rendimiento es una de las principales causas por las que los mánagers de Biwenger ponen en venta a jugadores importantes, pero hay un motivo para vender que no depende de la objetividad y la paciencia, las lesiones. El Valencia ha recibido dos duros golpes en los últimos tiempos y las consecuencias no se han hecho esperar en el mercado y varios jugadores se han colocado en la rampa de salida:

Kondogbia: El centrocampista francés del combinado ché ha conocido recientemente que su lesión muscular en los isquiotibiales le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta mediados de febrero. A ello hay que unir que su rendimiento no era tan alto como el del año pasado y que Coquelin le había comido el terreno. Todo esto le ha colocado en el mercado, aunque ya su precio se había visto reducido sensiblemente.

Guedes: El luso llevaba desde el arranque de la temporada con molestias en el pubis que le habían impedido demostrar su verdadero potencial, por lo que el ex del PSG pasó por quirófano la pasada semana y ahora se dispondrá a recuperarse con la intención de volver a principios de febrero. Su valor ha caído en picado, pero su venta aún puede hacer conservar algún dinero interesante.

Asensio:El ex del Mallorca sigue sin puntuar como se espera de un jugador de su calidad. Además, Solari le ha brindado oportunidades que no ha aprovechado y su presencia en las próximas alineaciones titulares se antoja, cuanto menos, dudosa. Molestias en el cuádriceps y la presencia del Real Madrid en la Copa Mundial de Clubes, que no jugará la jornada 17 hasta el día 3 de enero, son dos añadidos más para su venta.

William José: El delantero de la Real Sociedad no se encuentra y sigue acumulando minutos sin ver portería. Su precio sigue siendo bastante elevado para no marcar goles, por lo que puede que venderlo y esperar las novedades del mercado invernal puede considerarse como una buena opción.

Raúl García: El futbolista del Athletic de Bilbao ha sido clave en los esquemas de Berizzo y Garitano en lo que va de Liga, pero siempre que no marca sus puntuaciones suelen ser bastante pobres, por lo que colocarlo en el mercado podría servir para aumentar el dinero del que dispondrían los mánagers de Biwenger.