NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA | ROBERTO TORRES

"Todavía no hemos hecho nada"

"Creo que estamos bien, en buena línea, sobre todo, obviamente, en El Sadar, y tenemos una deuda pendiente con los partidos fuera de casa", destaca.

Actualizado a
Roberto Torres, jugador de Osasuna.
MIKEL SAIZDIARIO AS

Los jugadores de Osasuna están felices y no es para menos. Ante el Alcorcón lograron la quinta victoria consecutiva en El Sadar, y además la lograron remontando. Los rojillos están en puntos de play off y Roberto Torres volvió a ser protagonista ya que su gol, en los últimos minutos, supuso la remontada. El jugador navarro ya ha logrado varios goles en los últimos minutos que ha supuesto puntos para su equipo. El de Arre no ocultaba su felicidad: “Siento felicidad y alegría, pero también mucha cautela porque todavía no hemos hecho nada. Queda un mundo para acabar la temporada. Creo que estamos bien, en buena línea, sobre todo, obviamente, en El Sadar, y tenemos una deuda pendiente con los partidos fuera de casa porque, de ganar en Reus, nos iríamos de otra manera a las vacaciones de Navidad”.

El domingo se miden al Reus, que viene de una situación extra deportiva realmente complicada y Torres comentó al respecto: “Están demostrando que son unos grandes profesionales, que, estando en la situación en la que están, sobre todo los dos últimos partidos, han sacado cuatro puntos, igual que nosotros. Están dando la cara y que haya partido el domingo es una gran noticia, sobre todo para nosotros, los futbolistas, que nos tenemos que apoyar unos con otros porque somos todos compañeros y la verdad que nos solidarizamos con ellos porque seguro que lo han pasado y lo están pasando muy mal y, como digo, que haya partido el domingo es una buena señal y donde tenemos que ganar es en el campo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario